37

5.3K 496 130
                                    

Era de esperarse de que Bang SiHyuk iba a negarse a la petición de que se vayan por una semana a la cabaña privada, la cual está ubicada en las afueras de Seúl, NamJoon tenía el presentimiento de que no iba a aceptar después que el rapero de Daegu le contó su plan; tal vez, en el pasado los dejó debido a que JungKook no podía controlar a su alfa cuando se pronunció, necesitaba estar en un ambiente natural en donde su lobo y él podían llegar a conocerse sin el estrés de su carrera como idol. Pero, ahora, no hay un sólido argumento para que los dejé ir de nuevo, es decir, ya no son unos alfas pubertos, están en la edad en la que pueden manejar a su lado animal sin la necesidad de aislarse de los demás; además, tienen que prepararse para el comeback en Abril, SiHyuk no les puede conceder el capricho de ir a la cabaña por el único motivo de que quieren descansar y unir lazos como grupo.

¿No puede reconsiderarlo, por favor?

Pide YoonGi controlando su desesperación porque diga: sí, realmente quiere darle la sorpresa a su pareja, quiere ver aquellos ojitos marrones brillar cuando sepa que irán a la cabaña en dónde se formó la manada.

—Lo siento, Suga, pero no puedo dejar que vayan. Todavía, tienen que enseñar, terminar de producir las canciones, las letras...hay mucho por hacer.

—Sí, lo sabemos —concuerda Nam con comprensión—. Pero, estábamos pensando que podíamos correr la semana de nuestro descanso en marzo a ahora.

— ¿Hablas de un intercambio?

—Exacto —afirma Suga—. Sabemos que estaremos con más acumulación, pero está bien, no es algo que no podamos resolver —todo por la felicidad de Jin, piensa—. De verdad, queremos hacer este pequeño viaje...los jóvenes lo necesitan.

—Han estado muy insoportables —agrega el primer integrante de BTS—. También, creemos que Jin hyung lo necesita.

—Sí, cuidar de tres alfas jóvenes es difícil —menciona SiHyuk

sin tener idea de la verdadera razón—. ¿Han hablado con los demás sobre esto?

—Por supuesto —miente el albino—. Todos están de acuerdo.

—Bien, entonces, debo hablar con SeokJin —ambos raperos intercambian miradas—. Necesito saber que está de acuerdo con esté viaje, después de todo estamos hablando de un viaje de un omega con seis alfas y no es que quiera ofenderlos, muchachos, luego de todos estos años han sabido comportarse con SeokJin —comienzan a ponerse celosos, siempre les ha fastidiado que el dueño de Big Hit tenga tanta cercanía con su omega—. Aún así, quiero seguir con el protocolo para estar tranquilo de que nada va a pasarle a SeokJin.

Permanecen callados, están dando su mayor esfuerzo por no poner mala cara.

—Es que...bueno...

—La verdad es que queremos que sea una sorpresa.

Como siempre Min Suga tiene un as bajo la manga.

— ¿Una sorpresa?

—Sí, es que, hyung, siempre está al pendiente de nosotros —aclara sonando con normalidad, lo cual sorprede al líder del grupo, no entiende cómo es que el alfa mayor no se ha dado cuenta de sus verdades intenciones, ¿tanto confía en ellos? —. Y estábamos pensando qué hacer para agradecerle.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora