41

4.4K 499 128
                                    

Ni Jimin ni el maknae tienen idea de por qué su pareja se ha encerrado en la segunda habitación que pidieron en la recepción cuando llegaron, lo único que atinaron a ver fue cómo los dos raperos corrían tras él pidiéndole que los escucharán; sin embargo, SeokJin les había gritado que no los quería ver para luego cerrar la puerta con fuerza y ponerle seguro. El chico de cabellos morados había salido del hotel para ir hacia la camioneta, pues se había olvidado de sacar su mochila con los cargadores de sus aparatos electrónicos, estaba caminando de vuelta al interior del hotel cuando vio como el mayor entraba con el rostro lloroso y TaeHyung lo seguía con un semblante afligido.

Después que se encerrara en la habitación, su compañero del año 95 empezó a reclamarles al dúo de raperos mayores de por qué habían dejado que unas omegas los tocarán y se acercarán tanto hasta el punto que una besó a NamJoon, lo cual hizo que los dos menores que no sabían del tema abrieran las bocas con indignación.

— ¡No sabía que me iba a besar!

Exclama por tercera vez con frustración.

—Me estaba agradecimiento porque la ayude a entender el menú del restaurante.

Al parecer, la omega era americana.

—Estaba coqueteando contigo —continúa reclamando Tae—. Quería que la follarás.

—Nunca engañaria a Jin. Lo saben —se siente en la cama vacía para agachar la cabeza con suma tristeza—. Jamás le sería infiel...maldita sea, no pensé que...

—Nam hyung.

Lo interumpe JungKook con comprensión.

—Entendemos que todo pasó muy rápido —no tiene que ser tan duro consigo mismo—. Estoy seguro que Jin también lo sabe...solo...

—Debe estar celoso y molesto —concluye Jimin con una pequeña sonrisa irónica.

Ellos no son los únicos celosos y posesivos en la relación, su precioso omega también puede ponerse en ese estado, son pocas las veces que lo ha hecho dado que suele tener más control de sus emociones, tal vez una ventaja por haber estudiando actuación; pero cuando lo hace el nivel suele ser más alto que el de ellos hasta se podría decir que les da un poco de miedo acercarse a Jin cuando está celoso porque no tienen idea cómo va a reaccionar. Ha habido ocasiones en las cuales les ha gritado, golpeado o se ha puesto a llorar por largas horas, es como una cajita de pandora.

—Será mejor que vaya a hablar con él.

—Ahora mismo, no va a querer escucharte, NamJoon hyung —le dice el más joven con resignación—. Será mejor esperar un par de horas.

Está por negarse, realmente quiere arreglar las cosas con su pareja, pero es interrumpido por Hoseok quien acaba de despertar.

— ¿Eh?

No sabe dónde está, sus ojos reflejan confusión, lo último que recuerda es que estaba encima del regazo de Jin.

— ¿Qué pasó?

Jimin va por una botella con agua para dárselo, su voz ha salido grave y rasposa.

—Tuviste una intoxicación, Hope —le responde Tae todavía cabreado por el asunto en el restaurante—. Al parecer, las pastillas sí dieron efectos positivos.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora