23

5.2K 572 53
                                    

No hay duda alguna, SeokJin no está bien. Desde hace más de una semana está teniendo un comportamiento extraño, poco inusual, asisté a los ensayos solo por cumplir, sus pasos de bailes son flojos como si no quisiera hacerlos, ya no se queda a compartir los bocadillos con el staff y contesta de manera cortante; además la pérdida de peso y las ojeras son afirmaciones que algo malo le está pasando.

Los alfas del grupo, BTS, han querido preguntarle, están demasiado preocupados, más los dos jóvenes dado que creen que es su culpa que SeokJin haya perdido el brillo en sus bonitos ojos marrones; después de la pelea que tuvieron en Taiwán ninguno ha vuelto a tocar el tema y han estado tratando de ser lo suficientemente profesionales ante las cámaras, y el equipo para ocultar el ambiente incómodo entre los sietes.

—Bien, vamos con Idol.

Habla el coreógrafo principal buscando la canción en el reproductor de música y los chicos se colocan en sus respectivas posiciones.

Jin parpadea varias veces mirando sus zapatillas cuando la vista le está molestando, frunce el ceño al sentir el cuerpo más liviado con cada movimiento y giro, sacude con sutileza la cabeza para concentrarse en los pasos; sin embargo, es imposible, rápidamente experimenta la sensación de perder el sentido de la realidad, ya no siente el suelo bajo los pies y se asusta al no oír la música.

— ¡Jin!

Grita NamJoon al observar el cuerpo del mayor impacta contra el suelo y corre hasta el para poner la cabeza con cuidado encima de su regazo.

—Jin, Jin, Jin —

llama innumerables el líder del grupo teniendo la esperanza que abra los ojos, pero no funciona.

Está completamente inconsciente.

—Hay que llevarlo al hospital —ordena Suga completamente serio y cuando carga al omega un escalofrío recorre su espalda por la cantidad de peso que ha bajado es como si prácticamente no estuviera cargando nada.

—Maldita sea.

Susurra el alfa de cabellos negros tomando el bolso de su antigua pareja y sale de la sala de práctica corriendo para alcanzar a Nam, y al chico de Daegu.

—J-Hope y yo lo llevaremos al hospital —habla el líder de la manada acomodando el cuerpo de Jin sobre su regazo—. Tú quédate a cuidar a...

— ¡Esperen!

Grita un alarmado Jimin con la respiración agitada por la velocidad en la que ha corrido.

—Nam, quédate con ellos —le da una señal a Hoseok para que arranque el auto—. Te llamo cuando lleguemos al hospital.

— ¡No! ¡Alto!

Sus piernas comienza a moverse junto con las ruedas del vehículo, grita más fuerte para que se detengan y antes de que vaya corriendo tras ellos NamJoon lo agarra del brazo.

—Jimin.

No lo escucha está mirando cómo el auto abandona el estacionamiento con lágrimas acumuladas en los ojos.

—Jimin —lo agarra de los hombros y lo sacude—. Jimin, él estará bien, ¿escuchas? Jin estará bien. Es solo una descompensación. A todos nos ha pasado.


—No, no, no —tiene que ir tras los dos raperos—. Tengo que...

— ¡Jimin!

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora