91

2.7K 456 119
                                    

No alza la mirada. No serviría de nada más que para abrumar su corazón ya destrozado. Por lo que, permanece con el rostro agachado con la frente acostada en el suave colchón sin soltar la mano de SeokJin quien ya lleva cinco horas sin despertar y aquello lo está matando, torturando, y desesperando. ¿Qué pasa si no despierta? ¿Si ya no vuelve a despertar?

La imagen de SeokJin escupiendo sangre, mientras lentamente se desplomaba en el suelo de la sala no es una imagen fácil de borrar. No si continúa quieto, estático, en la cama. Lo más trágico de todo el asunto es que es culpa de ellos. No debieron reaccionar de una forma brusca o violenta. Quizás, debieron escuchar primero a SeokJin, escuchar su explicación. Eso hubiese sido lo más lógico y sensato. No obstante, hay que ser realistas cuando hay sentimientos de por medio; más aún cuando ha habido una montaña de acumulaciones respecto a la aceptación de su relación con SeokJin por parte del hermano mayor de este.

¿Cómo debieron reaccionar, realmente? ¿Cómo? Cuando la persona que más amas en el mundo es grabada besando los labios de otra persona y no cualquier labios si no los del alfa quien ha sido aceptado, y aprobado por el familiar más importante en la vida de tu pareja. Sumado, los instintos posesivos de sus lados alfas, sumando que son seis alfas, no uno o dos; son seis. Seis alfas inseguros por no ser lo suficientemente merecedores de tener a tan hermoso y maravilloso omega como es SeokJin.

Jimin no alza la mirada, no lo hace porque ya no quiere continuar llorando. Le duele tanto, le duele mucho que por su culpa SeokJin esté acostado en la cama sin despertar.

—Jimin... —lo ignora. No quiere ver o oír a nadie—, Jimin...

Mueve su hombro con brusquedad luego de que Hoseok ha querido tocarlo.

—Jimin...

—Dé-Déjame —dice con su voz rasposa—. Vete.

—Jimin, tenemos que hablar.

—No quiero hablar —pide agarrando con más fuerza la mano de SeokJin—. No quiero nada.

Hoseok parpadea varias veces para no terminar llorando, también. Entiende los sentimientos del alfa de abultadas mejillas. La culpa está en todos. Sin embargo, ahora mismo deben hacer frente sus errores.

—Qui-Quiero que despierte..., Hoseok hyung, solo quiero que despierte.

—Lo va hacer, Jimin —no duda de eso. Su omega es fuerte—. Y nosotros debemos estar listos para cuando lo haga..., por eso, debemos hablar....

Jimin asiente porque es cierto, aunque su cabeza esté en otro lado; los seis necesitan hablar mucho sobre el asunto del beso de SeokJin con Seung y más sobre que ambos pueden ser una pareja destinada. Es así que se pone de pie acariciando los nudillos de su pareja con sus pulgares y se inclina para depositar pequeños besos, y sale junto a Hoseok sintiendo un hueco en el centro de su estómago.

Al entrar a la sala, Jimin puede sentir y oler la tensión en el ambiente. Sorbe su nariz por el llanto de hacer horas atrás y se va a sentar junto al maknae.

—Acabo de hablar con SiHyuk —dice NamJoon entrando con el celular entre las manos—. Está..., está molesto, muy molesto..., me preguntó sobre si sabíamos lo de Jin —toma asiento al costado de Hoseok—. Le dije que no sabíamos nada.

— ¿Por qué? ¿No es más fácil decirle que es el pretendiente que su hermano quiere?

Cuestiona JungKook con la mirada perdida en el suelo.

—Sería hacer más problemas..., es mejor si nos mantenemos alejados..., no sabemos lo que el hermano de Jin quiere.

— ¿No sabemos? — Le dice TaeHyung al líder del grupo de forma irónica—. Por favor, claro que lo sabemos..., quiere separarnos de él. Desde el comienzo lo quiso y es nuestra culpa.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora