36

4.8K 513 73
                                    

YoonGi acomoda sus zapatillas en el recibidor del departamento, traga saliva por los nervios, no tiene idea si su pareja está molesta con él por no haber cumplido su palabra, le dijo que esperaría tres días, solo tres días e iba a regresar al departamento para que la manada esté unida de nuevo; sin embargo, se olvidó de calcular los días y se pasó dos días más en su estudio.

Al entrar, sus ojos recorren la sala, no hay nadie por lo que frunce el ceño confundido, usualmente los jóvenes están en la sala jugando, de hecho, ahora que se da cuenta el departamento está muy silencioso.

¿Habrán salido?, piensa avanzando hasta la cocina para dejar la bolsa, la cual conlleva los dulces favoritos de Jin, y al ingresar alza la ceja extrañado al ver la sombría escena.

Sus cinco compañeros de grupo están sentados alrededor de la barra de la cocina con las cabezas gachas y las miradas perdidas, cada uno tiene una taza, hay humo saliendo de ellas por lo que puede ser café o té; suelta una tos falsa para que se percaten de su presencia, vuelve a toser cuando ninguno le ha hecho caso y está vez garraspea con fuerza haciendo que el maknae alce la mirada hacia su dirección.

- ¿Suga hyung?

Cuestiona en un murmullo y los otros cuatro lo escuchan abriendo los ojos sorprendidos al no creer que sea él.

- ¡Hyung!

Todos corren abrazarlo.

- ¡No vuelva a irse! - Le dice Tae con la voz llorosa.

- ¡Haga su estudio aquí!

Sonríe con gracia ante lo dicho por Jimin, entiende la actitud de sus amigos, al ser el líder de la manada los lobos de ellos se han sentido perdidos; no es la primera vez que lo han recibido de esa forma tan dulce.

-Ya estoy aquí, muchachos -menciona con tranquilidad- ¿Dónde está, Jinnie?

Se mantienen callados y con expresiones tristes.

- ¿Qué pasó?

Pregunta sin rodeos, no es difícil deducir que ha habido una pelea y NamJoon suelta un largo suspiro para decir:

-Hace dos días, Jin...Jin se molestó con nosotros...desde entonces nos ha estado ignorando.

-Solo ha salido de su habitación para comer.

Agrega Hoseok haciendo una mueca porque ni si quiera se quedaba a comer con ellos, agarraba el plato y se iba a su habitación para encerrarse de nuevo.

- ¿Y tienen idea de por qué está molesto?

-Realmente no -responde JungKook con frustración-. Hemos estado pensando mucho, pero no llegamos a nada.

-Yo digo que es porque hemos estado peleando mucho -habla Jimin dando su hipótesis-. Jin odia que lo hagamos, pero...pero, no podíamos evitarlo, hyung.

-Hicimos de todo para controlar nuestros instintos -dice TaeHyung con sinceridad en los ojos.

-Queremos hablar con él -informa el líder del grupo-. Pero, no quiere.

YoonGi asiente en señal de que ha escuchado con atención y ha comprendido el asunto.

-Hyung -lo llama el menor con los ojos rojos-. No quiero que Jin esté molesto con nosotros...no quiero que pasemos estas semanas así.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora