La cabeza de YoonGi impacta contra el pecho del miembro mayor de BTS quien lo sostiene de los brazos tras sentir todo el peso del cuerpo del alfa encima suyo, agradece a sus instintos que hayan reaccionado rápido; de lo contrario, se hubiese golpeado la cabeza contra el suelo. YoonGi al oler el dulce aroma de su pareja cierra los ojos con fuerza para abrazarlo, aprieta con frustración la parte baja del suéter al recordar que no fue capaz de protegerlo y envuelve más el delgado cuerpo al sentir culpa, porque es su culpa que tanto Jin como los demás de la manada estén sufriendo ahora. Las manos temblorosas del omega acarician con lentitud la espalda del rapero, no quiere que se atormente; en estos momentos, la mente de Suga debe ser un caos, admite que tiene mucho miedo sobre qué va a pasar, pero no puede dejar que su alfa caiga. Si YoonGi se derrumba, ¿quién va a poder sostener a la manada? Los chicos necesitan a su líder, Hoseok o NamJoon no van a poder reemplazar aquel puesto por más que puedan o tengan la fortaleza porque ellos también necesitan a su líder.
—Y-Yoon...
—Perdón, Jinnie.
Pide con la voz apagada.
—Perdóname, por favor —los ojos de SeokJin se llenan de lágrimas al ver cuán derrumbado está su pareja—. Ruego que me perdones...no pude...por mí...te amo, te amo, Jinnie, te amo.
Repite una y otra vez, mientras las lágrimas descienden por las mejillas del mayor, sus manos caen a los costados al sentirse débil y deja que el alfa lo acomode contra su pecho.
—T-Tengo miedo... —murmulla entre el llanto—. N-No...no quiero...no quiero ir, Yoonie. No quiero...
Los labios de Min besan con fervor los cabellos castaños con toques grises, asiente varias veces ante las palabras anteriores y sus brazos duelen por la presión que está haciendo al abrazar al omega como si su vida dependiera de ello. Aunque, al final es eso lo que está pasando, SeokJin es su vida y se va a apartar de su lado.
—Perdón, Jinnie —no va a cansarse de decirlo—. Todo es mi culpa. Perdón.
Quiere decirle que no es su culpa. Quiere decir que el otro alfa era más fuerte. Quiere hacerlo sentir bien para que pueda estar bien. Sin embargo, la realidad es otra, YoonGi es el líder de su manada, él venció a cinco alfas para tener aquel puesto, como líder tenía la responsabilidad de proteger a Kim sin importar nada; tenía que pensar otras alternativas para ganar. No simplemente aceptar el reto del otro líder y ya.
Dejó que su orgullo y arrogancia tomarán las riendas de su decisión, y ahora está pagando el castigo. Y no solo él, los otros chicos, más los dos mayores, también tienen un grado de culpa porque debieron aconsejar a su líder, debieron trabajar en equipo, no como BTS si no como la manada que son. No dejar todo a su líder.
— ¿P-Por qué perdiste?
Suga parpadea porque las lágrimas están que aparecen en su campo de visión.
— ¿Por qué no ganaste?
Jin habla por dolor. Confiaba que su alfa iba a ganar.
— ¿Por qué...
El quejido de NamJoon hace que vuelva.
—J-Joonie...
Dice preocupado y se pone de pie para caminar hasta la cama.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...