Los labios de Jimin forman una sonrisa al observar las expresiones llenas de admiración y respeto de los cinco nuevos miembros de la agencia quienes asienten con sus ojos bien abiertos ante los consejos del líder de BTS. Un sentimiento de nostalgia invade su pecho al recordar que ellos no tuvieron a alguien quien les hable cómo NamJoon lo está haciendo. Fueron el primer grupo de idols, tuvieron mucha responsabilidad encima de sus hombros. Por eso, quieren apoyar al nuevo grupo de la empresa y guiarlos.
—M-Muchas gracias por todo, NamJoon hyung —dice el único alfa del grupo haciendo una reverencia y los otros cuatro omegas lo siguen.
—No es nada. Recuerden que pueden contar con nosotros.
El nuevo grupo de nombre abreviado TXT vuelven a asentir con la cabeza. Uno del staff interrumpe para decirles que sería bueno grabar un poco el ambiente para que las fans de ambos fandoms vean su interacción. Mientras están en ello, uno de los cuatro omega se acerca con demasiada timidez y las mejillas muy rojas a SeokJin.
—Se-Seok..., SeokJin hy-hyung —lo llama con balbuceos torpes haciendo que se sonroje más.
—Por favor, llámame Jin —le dice con amabilidad.
El omega de cabellos castaños oscuros lo miran con un gran brillo que SeokJin sonríe con incomodidad.
—Yo..., yo solo..., quería este —sacude la cabeza para aclarar sus ideas— ¡Quería decirle cuanto lo amo!
Las orejas del lobo de JungKook se levantan al escuchar aquello.
— ¿Ah?
SooBin aprieta las manos en forma de puño por la adrenalina recorriendo sus venas y siente el rostro caliente. Debe estar muy rojo.
—Yo..., lo amo mucho, Jin hyung —confiesa desprendiendo feromonas dulces—. Usted es tan maravilloso, talentoso y amable. Es un excelente omega. Tan hermoso y seguro de sí mismo.
SeokJin no concuerda en lo último, pero lo sigue escuchando.
—Lo admiro y amo mucho, Jin hyung —alza su tímida mirada—. Quiero ser como usted. Quiero ser un gran omega, idol y persona como usted, hyung.
El maknae de BTS arruga la nariz al haber escuchado todo y Jimin se burla de él por sus absurdos celos.
—Pues..., me siento muy halagado —admite mirando con ternura al menor—. Muchas gracias por verme como una figura a seguir, pero no debes ser como yo —extiende la mano para llevarla al pecho de SooBin y reposarla en dónde está el corazón—. Sé tú mismo. No dudes sobre tus sueños y quien podrías ser, ¿sí?
El omega asiente como cuatro veces y cae más por el bonito omega de anchos hombros. BeomGyu llega hasta ellos y tras unos minutos de conversión Jin dice que debe irse junto con sus compañeros de grupo.
—Son muy lindos.
Menciona Jimin en el ascensor con ternura.
—Me hicieron recordar a nosotros —dice Tae—. Cuando estábamos empezando.
—Sí, y es genial que SiHyuk haya elegido a un omega como líder —comenta Hoseok—. Así se darán cuenta que alfas, betas u omegas pueden hacer lo mismo.
NamJoon asiente estando de acuerdo.
—Pues, a mí no me cayeron tan bien.
Susurra JungKook cruzando los brazos.
—Ah, es porque ya no serás el maknae —se burla YoonGi.
—Tsk, claro que no —miente haciendo su berrinche empujando su mejilla derecha con la lengua—. No me gustó que ese omega le diga a Jin que lo ama. Es todo.
—Oh, Kookie —mira con gracia a su menor—. Lo dijo de una forma de admiración.
—Igual.
Jimin se ríe.
—Te pasas. Es omega y Jin igual.
— ¿Y? — No es excusa—. Si hubiese sido omega, igual hubiese querido estar con Jin.
El mencionado se sonroja ante esa confesión y su lobo arruga el hocico al imaginarse una relación con un omega. Niega haciéndole extraño.
—Ya dejemos de molestar al pequeño maknae —dice Tae ganándose un gruñido por parte de este y las puertas del ascensor se abren.
—Cierto, ¿ya le dijeron a SiHyuk sobre los lugares que irán?
Pregunta YoonGi caminando hacia la salida y todos le responden con afirmación.
—Oh, vaya.
Dice J-Hope con seriedad al observar cómo Seung se dirige hacia ellos con una sonrisa una vez que están afuera. NamJoon mira a su pareja pidiéndole una explicación, pero ni esta sabe por qué está ahí.
—Seung.
Lo saluda dando un paso hacia adelante.
—Hola, Jin —mira a los seis alfas—. Hola, chicos.
Lo saludan con un asentimiento de cabeza y expresión unánime de pocos amigos.
—Lo siento, por venir sin avisar; pero estaba cerca y pensé que sería bueno verte.
—Ah, muchas gracias —puede sentir seis pares de ojos encima de su espalda—. Justo acabamos de tener una pequeña reunión con los nuevos miembros.
—Que bien —Jin puede notar que el alfa frente suyo está nervioso—. Uh, yo..., te compré algo.
— ¿Me qué?
Tae alza una ceja cuando el odioso alfa susurra algo y su omega, y él se alejan unos pasos para tener privacidad.
—Tranquilos...
Les dice Min sin despejar su vista de Seung quien rasca su nuca con nerviosismo y saca algo de su chaqueta.
—Ya que, te irás a Estados Unidos en unas semanas y después empezarás el tour sé que ya no te veré.
—Seung... —sus ojitos miran la pequeña cajita entre las manos del alfa.
—Así que, te compré algo para que me recuerdes... —dice apenado jugando con la cajita—. Bueno, hasta que regreses..., aunque espero que me llames o envíes mensajes; pero quizás estés muy ocupado y no puedas —habla con rapidez haciendo que Jin sonría con ternura—. La cosa es que te compré algo..., espero que te guste.
SeokJin agarra la cajita de color rosa para abrirla y cuando lo hace los seis alfas de BTS sienten un hueco en sus estómagos por la expresión de sorpresa de su omega, y por el leve rubor en sus mejillas.
—E-Es hermoso, Seung.
Murmulla observando con asombro el bonito collar con pequeñas piedritas de diferentes tonos de rosa. Su lobo aulla con tristeza al no recordar cuándo fue la última vez que una de sus parejas le hicieron este tipo de gestos. Sus ojitos se llenan de lágrimas por los sentimientos confusos en su interior.
—Uf, me alegra que te haya gustado.
Dice soltando el oxígeno por su boca y muerde su labio inferior acercándose más.
—Jin —lo llama con suavidad tomando su barbilla.
La maknae line gruñe con las pupilas amarillas.
— ¿Estará mal si te beso delante de ellos?
La pregunta lo toma desprevenido y antes que pueda reaccionar o incluso responder los labios de Seung ya están sobre los suyos, y todo alrededor de Jin parece detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...