63

3K 500 215
                                    

NamJoon hace una mueca al tocar la parte de su herida. Debe seguir usando las cremas para que no quede signo, pues hasta ahora se puede observar una gran hematoma de color violeta con puntos verdes. Baja su polo, luego de aplicarse la crema recomendada por el doctor y sale del dormitorio por un bocadillo. Al entrar a la cocina se encuentra con JungKook quien está haciendo un puchero con los labios mirando su celular, mientras mensaje quien sabe con quién.

— ¿Todo bien, JK?

—No —hace una rabieta—. Jin dijo que se iría por unos días con su hermano.

—Oh, sí. Jin me comentó algo así.

Menciona sacando unos sándwiches de jamón con pollo.

—Al parecer, van a hablar sobre la cena de compromiso y eso.

Explica metiendo los sándwiches al microondas y saca el juego de mora del refrigerador.

—Le dije que podía acompañarlo. Su familia me ama —presume inflando el pecho y NamJoon rueda los ojos—. Pero, dijo que no, ¡no es justo!

—Entiéndolo —dice guardando el jugo, una vez que se ha servido—. Quiere pasar tiempo con su hermano. Jin se lo merece.

El maknae asiente, todavía con el puchero.

—Lo sé, pero ya lo extraño.

—Todos lo extrañamos, pero así como Jin nos deja ir con nuestras familias hay que a hacer lo mismo —le recuerda abriendo el microondas—. Él confía en nosotros, ¿sí?

JungKook está por decirle que tiene razón cuando de repente se escuchan las voces de la línea 95 en la sala. Estos están discutiendo, el líder del grupo frunce el ceño ante el escándalo y cogiendo uno de los sándwiches sale.

—Hey, ¿qué está pasando? ¿Por qué pelean ahora?

Cuestiona mordiendo un pedazo.

—Es Jin —responde TaeHyung aprentando la mandíbula—. Nos mintió.

— ¿De qué estás hablando? — Pregunta JungKook apareciendo confundido.

—Tae...

Le advierte Jimin.

— ¿Planeas ocultarlo?

—No, pero no quiero que digas cosas que no son.

— ¿Qué no quieres que diga? ¿No quieres que diga que Jin nos mintió? ¿Que nos engañó?

JungKook abre sus ojos ante aquellas palabras y la puerta principal se abre.

—Uh, ¿qué pasa?

Pregunta Hoseok al ver y olfatear el tenso ambiente.

—Eso queremos saber —dice NamJoon sacudiendo la cabeza—. Ustedes, saben algo de Jin... —señala a la línea 95 con el sándwich—, expliquen.

YoonGi alza una ceja curioso y se quita su abrigo.

— ¿Le sucedió algo a Jinnie?

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora