84

2.2K 464 153
                                    

Abre los ojitos de golpe y lo primero que observa es el techo de la camioneta. Frunce el ceño al tratar de recordar los últimos sucesos para poder saber por qué está acostado en los asientos traseros del auto. Lo último que recuerda es estar en el departamento principal abrazando su vientre con fuerza debido a que este le dolía demasiado. Luego, recuerda unas voces como sabores, más un sabor amargo que sabía a raíces. Aparte de aquello, lo demás es confuso y borroso.

Se incorpora con lentitud y se tapa más con las cobijas. Está haciendo frío o es que él tiene frío. También, se da cuenta de que está solo. Dirige su mirada hacia el exterior, es de noche, y salta del susto cuando la puerta del conductor se abre.

—Oh, cielo....

Su voz suena llena de alivio y en un parpadear ya lo tiene abriendo el lado de su puerta, y sintiendo sus labios.

—Temíamos tanto que no despertarás.

— ¿Dónde estamos, Joonie?

—Estamos lejos de casa —se limita a decir— ¿Tienes hambre?

Asiente sintiendo vacío su estómago. Es como sino hubiese comido en dos o tres días.

—Con cuidado —lo ayuda a bajar del auto—. Suga pescó varios peces. Justo ahora los está asando.

— ¿Qué?

Está totalmente perdido, ¿qué demonios hacen a la mitad del bosque? ¿No tenían que viajar a Estados Unidos?

— ¡Baby!

Corre hasta abrazarlo y llenarlo de besos. Jimin tira las tazas con café y se une al momento cariñoso.

—Oh, gracias que estás bien —murmullo Park sin querer soltarlo—. Estábamos tan asustados.

— ¿Asustados? — Nota que hay otra camioneta— ¿Qué está pasando? ¿Qué hacemos aquí?

YoonGi se acerca intuyendo que su omega no recuerda haber entrado en celo. Lo besa diciéndole que está feliz de verlo despierto y hace que se siente en una de las sillas de acampar.

— ¿Qué está pasmado? ¿Dónde están los demás?

—Escucha, Jinnie, no quiero que te asustes; pero estamos yendo con la manada Kang al territorio de su abuela.

Inclina la cabeza hacia el lado derecho al no entender nada y Min comienza a contarle los sucesos de los últimos días, desde que se desmayó hasta la actualidad.

—N-No recuerdo eso —susurra un poco asustado y sus ojitos se desvían hacia la fogata— ¿Creen que algo malo me está pasando?

—Esperemos que no, dulzura.

—Tal vez, solo es el estrés.

Trata de calmarlo el líder del grupo.

—Uh, pero..., se supone que debemos estar en Estados Unidos —se preocupa—. SeJin, SiHyuk, army y Halsey están esperándonos.

—Sí, bueno, SiHyuk cree que Tae está con una intoxicación y decidió postergar unos días el comeback —cuenta JungKook sonriendo un poco—. No tuvimos de otra.

—Estaremos de regreso para el comeback, Jinnie.

Asiente cubriendo más su cuerpo con la cobija y a lo lejos observa como ocho figuras se aproximan. Reconoce a los miembros de la manada Kang y a sus otros dos alfas quienes corren hacia él, y como los otros cuatro lo llenan de besos.

—Me alegra que hayas despertado, omega SeokJin.

—Hola, HyeonMin —lo saluda con una pequeña sonrisa—. Hola, chicos.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora