Al salir del baño, después de haberse dado una refrescante ducha tras venir del primer día de los Golden Disk Awards, no esperaba ya encontrarse con el mayor esperándolo, pensó que iba a quedarse un poco más de tiempo afuera con los jóvenes.
— ¿Angel?
Lo llama al darse cuenta que está con la mirada pérdida y no obtiene respuesta.
—Angel —trata, de nuevo, acostándose con cuidado para no asustarlo.
Jin reacciona al sentir un peso a su lado, parpadea para regresar a la realidad y le regala una sonrisa de disculpa al alfa.
—Lo siento, Hobi.
—Está bien...solo —toca su ceño fruncido con el meñique— ¿Qué está pasando por esa cabecita tuya?
Suelta un largo suspiro al haber sido atrapado, gira para quedar al frente de Hoseok y baja la mirada con tristeza al recordar las palabras del padre del segundo de los Kim. No ha tenido tiempo de hablar con él, intentó buscar un buen momento; pero al aparecer los sucesos de la noche no estaban a su favor.
—No sé qué hacer, Hobi —confiesa con la voz cansada.
Si hay alguien que puede escucharlo sin ponerse celoso o enojarse por lo que el beta mayor le ha pedido es la esperanza del grupo coreano, BTS.
—Y-Yo...yo tengo miedo —oculta el rostro en el pecho del contrario y aspira el aroma a menta para cerrar los ojos, trata de estar calmado y no derrumbarse—. Tengo miedo de lo que Tae pueda decidir.
J-Hope no entiende, se limita a abrazarlo para que sepa que no está solo y besa la cabellera negra; es lo que necesita ahora su pareja.
—Hobi —pronuncia su nombre en un débil susurro y respira profundo para contarle su tormento de hace días atrás—. La madre de Tae... —el cuerpo del alfa se pone rígido, no es la primera vez que los padres del segundo menor han traído problemas a la manada—,...lo volvió hacer.
— ¿Otra vez, el tema de que consiga una pareja?
Asiente sintiendo ardor en la garganta.
—E-Está vez...está vez le dio nombres...buscó candidatas —la duda sobre si V ha leído sus nombres hace que quiera llorar, se siente tan impotente—. Tae desconoce que lo sé, tampoco que su padre vino y me dijo —hay culpa en su tono—. Él me pidió que hable con Tae...que lo convenza de que...
Calla, no tiene el valor de terminar aquella dolorosa petición.
—Duele tanto, Hobi —las caricias en sus cabellos lo hacen sentir seguro y protegido, pero no es suficiente, el miedo puede más—. Yo soy la pareja de Tae Tae. Soy su omega...no ellas...mi V me eligió a mí...no a ellas...no a ellas...
Repite dejando que las lágrimas caigan por sus mejillas y los sollozos se quedan atrapados en su garganta. No quiere llorar, no quiere sentirse de esa forma; se supone que las cosas iban a estar bien, por qué tienen que atormentarlo, ¿qué ha hecho mal?
Solo quiere ser feliz con las seis personas que ama.
Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
Fiksi PenggemarKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...