42

4.8K 506 100
                                    

Los labios delgados de su madre forman una radiante sonrisa, después de haberle enseñado el anillo de compromiso que se demoró más de tres horas en elegir, su miedo que no le haya gustado a su madre desaparece de su sistema, sabe que tiene que confiar en sí mismo; pero no está mal la opinión femenina, es decir, al fin y al cabo va a proponerle matrimonio a la mujer que ama, quiere que todo salga maravilloso.

— ¿Crees...crees que le guste?

— ¡Claro que sí! — Suspira aliviado—. Le va a encantar, ya lo verás —mira fijamente el anillo analizándolo—. No es exagerado ni llama mucho la atención —alza la mirada para darle seguridad a su hijo mayor—. Elegiste bien. El anillo es perfecto.

Cierra la cajita sintiendo un peso menos encima.

—Gracias, madre —está feliz—. Espero que todo salga maravilloso.

La mujer de cabellos largos acaricia con amor los nudillos de las manos del alfa.

—Todo saldrá maravilloso —infla el pecho con orgullo el alfa hembra—. Eres un Kim después de todo.

Ríe por lo bajo y asiente para darse más seguridad; sin embargo, su sonrisa va disminuyendo hasta forma una mueca de preocupación.

— ¿C-Crees que...Jin...crees que Jin se moleste?

Su madre frunce, ligeramente, el ceño al no comprender.

—Es que...bueno... —hace una pausa para aclarar sus palabras—,...sé que Jin se lleva bien con Miyeon que la quiere, pero...no sé, siento que debería decirle sobre que le voy a pedir matrimonio —encoge los hombros al extrañar a su hermanito—. Le he mencionado un par de veces el tema y él siempre me ha apoyado, pero hacerlo cuando no está aquí...siento que debería esperarlo, pero no sé cuándo pueda...Jin siempre está ocupado —gruñe al recordar su carrera—. Y en serio quiero pedirle matrimonio ya...he sido tan paciente, madre.

—Lo sé.

Su tono es calmado y lleva su mano derecha a la mejilla de su hijo para acariciarla.

—Hijo, no vas a ser un hermano malo si no le dices a Jin —dice mirándolo con calidez y el alfa aulla con tristeza, lo extraña mucho—. Es tu vida y debes manejarla de la forma que creas conveniente, además estoy segura de que Jin no se va a molestar por eso. Al contrario, va a estar muy feliz que por fin Miyeon será parte de la familia.

El hijo mayor de los Kim lo piensa y sí, su madre tiene razón; Jin no va a enojarse porque es algo que ya han hablado.

—Más bien, ¿por qué no vas a la compañía y pides un día libre para Jin? — Ánima—. Dudo que te nieguen un día más si es por un asunto familiar de suma importancia.

— ¿De verdad?

No había pensando en ello y abraza a su madre con felicidad ante la idea que su hermanito esté en la cena de compromiso, siente que si él está va a poder tener más confianza.

Jin es su soporte, su esperanza.

—Gracias, madre. Iré enseguida.

La mujer sonríe al ver el brillo en los ojos de su hijo mayor. Ama que las dos razones de su vivir se amen tanto, la relación de su hijo alfa con su hijo omega es tan bonita hasta envidiable, como madre se siente orgullosa y como líder de su familia aún más; no tiene idea de qué haría si alguien se atreve a romper esa única unión de sus dos hijos.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora