11

5.9K 649 18
                                    

Cuando Jimin se levantó creyó que sería recibido con saludos cálidos por parte del equipo y miembros de su manada por su cumpleaños, se había hecho la idea de que su pareja iba a felicitarlo con un gran abrazo y luego iba a besarlo como si no hubiera mañana, y no es que no haya recibido nada de aquello.

Los miembros del equipo lo saludaron con una gran sonrisa, algunos bromearon diciendo que no faltaba mucho para que la cara juvenil que tiene sea cambiada por una de adulto y otros que ya estaban ansiosos por la cena, la cual de seguro es un banquete; luego vinieron los saludos por parte de la manada. Hoseok le regaló un par de zapatos que había querido antes de partir de Seúl, Nam lo abrazó con tanta fuerza que pensó que le había roto un hueso, Suga, el menor de los siete y Tae lo felicitaron cada uno a su manera; y por último había dirigido su mirada a SeokJin quien lo esperaba con una gran sonrisa y los brazos abiertos para después besarlo con tanto amor que creyó que se iba a desmayar en ese momento.

Entonces, ¿por qué la expectativa de que iba a ser un día perfecto se rompió?

Simple.

Park se había dado cuenta del extraño comportamiento entre el líder de la manada, TaeHyung y el miembro mayor de BTS, los tres evitaban mirarse hasta dirigirse la palabra.

—En serio, Jimin, no se nada.

Le dice NamJoon tapando la botella con agua.

—Vamos, hyung, es peor si no me dices —hace un puchero con los labios, hace media hora está tratando de hacer que diga qué ha pasado—. Es mi cumpleaños; así que tiene derecho en consentirme.

—No seas así, Nam —dice J-Hope entrando al camerino y busca una toalla para secarse el sudor—. Es mejor que esté enterado...de paso tenemos más apoyo.

— ¿Apoyo para qué?

El alfa de cabellos grises suelta un pesado suspiro y hace una mueca, realmente no le gusta ser el portador de malas noticias.

—TaeHyung nos dijo que encontró a Suga y Jin durmiendo juntos —cuenta con un tono serio—. Y pues...

—No le pareció justo —interrumpe Hoseok sabiendo que el contrario no tiene ánimos de contar con detalle la situación—. Y estoy de acuerdo con Tae. No es justo que Suga haya dormido con Jin cuando siempre está diciendo que hay que ser precavidos —Jimin observa el enojo de su amigo y encoge los hombros, está incómodo—. Para algo pusimos reglas. Todos estuvimos a favor de ellas y...

Calla inmediatamente al escuchar la puerta abrirse.

Chim Chim, ya estoy listo —aviso Jin con una sonrisa llena de emoción, sin embargo, desaparece al ver los rostros serios de los tres alfas—. Mhm, qué sucedió.

—Eso quiero saber —dice el cumpleañero frunciendo el ceño, quiere conocer la versión de su omega— ¿Verdad que dormiste con YoonGi hyung?

— ¿Quién te lo dijo?

— ¿Importa? —Inquiere frunciendo más el ceño al sentir a su lado alfa celoso.

—No, pero...no debían decirte, es tu cumpleaños y...

—Con mayor razón tenían que decírmelo. Fue molesto ver la actitud de YoonGi hyung, Tae y tuya en los ensayos, y concierto.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora