13

4.9K 617 81
                                    

TaeHyung muerde el labio inferior con fuerza por los nervios que siente ante la mirada llena de molestia de Hoseok, realmente no fue buena idea por parte del líder de la manada en hacer hacer la reunión en la habitación del alfa de cabellos negros a las tres de la mañana, era lógico que se iba a negar.

—Estoy cansado. Será otro día.

—Todos sabemos que no habrá otro día —dice YoonGi poniendo su brazo para que la puerta no se cierre—. Vamos a tener esta reunión quieras o no.

—Por supuesto. Siempre haces lo que quieres, ¿no, Min?

El tono de J-Hope está cargado de rencor y rabia. El maknae encoge los hombros por el reto de miradas entre los dos alfas y busca a NamJoon para que pueda calmar el ambiente; de lo contrario, van a terminar peleando sin antes hablar.

—Será mejor entrar —menciona el líder de BTS acercándose a sus dos amigos—. No podemos correr el riesgo de que alguien nos vea.

Jimin cierra la puerta detrás de suyo con las manos temblorosas, trata de ser positivo y decirse que todo va a salir bien. Van a hablar con tranquilidad y llegarán a un acuerdo entre todos. Asiente con la cabeza para darse seguridad y gira sobre los talones para ir a sentarse encima de la cama al costado de los dos alfas jóvenes de la manada quienes se han puesto más nervios.

—Correcto. Voy a ser directo —Suga apoya la parte de atrás de su cadera encima del borde del tocador y cruza los brazos—. Sé que cometí una gran falta hace días atrás. No tenía por qué romper una de nuestras reglas primordiales. Realmente, quiero pedirles perdón. No quise insultarlos como líder ni abusar de su confianza. Por favor, perdóneme.

Hace una prolongada revencia para que se den cuenta que está hablando en serio y escucha el suspiro frustrado de NamJoon.

—No nos has insultado ni abusado de nuestra confianza, YoonGi —habla el chico nacido en Ilsan—. Siendo honesto no creo que hayas hecho nada malo.

—Debe ser una jodida broma —gruñe el dueño de la habitación—. Rompió una de las reglas, Kim. Una de las reglas —recalca con enfadado—. Y dices que no hizo nada malo.

—Hay una razón por la que lo hizo, ¿verdad? — Hoseok aprieta los puños al darse cuenta lo que dirá—. Una sólida razón, Jung.

—No uses a Jin como excusa.

—No es excusa, pero...

— ¡No! — Se pone de pie al sentir impotencia—. No me vengas a decir que la felicidad de Jin es más importante que...

— ¿Qué no lo es?

Como siempre NamJoon ataca con racionalidad. Su expresión está seria y sus ojos transmiten determinación. No va a permitir que una pelea se forme en la habitación. No si puede evitarlo.

Los ojos de JungKook viajan por todo el lugar tras el incómodo silencio que se ha generado, se mueve inquieto al oler las feremonas de rabia del alfa de cabellos negros y lo único que puede pensar es en SeokJin. Quiere ir hasta dónde está y refugiarse en sus brazos, no le gusta nada la situación que se está formando.

—Hoseok, sé que estás molesto, lo entiendo y en serio, perdón, sabes que nunca abusaría de mi poder de líder. Los respeto. Te respeto, lo sabes. Fuimos compañeros y amigos antes del debut me conoces—YoonGi trata de calmarlo con sus palabras—. Y porque me conoces sabes que no podía irme es que... —recuerda la mirada triste del omega y su pecho duele—,..., joder, no podía dejarlo...no podía irme y dejarlo llorando creyendo que no quiero estar con él. No tienes idea de cuánto dude, luego de que me fui, no sabía si girar la perilla, Hoseok. Pero, la solo idea de que estuviera llorando...no podía con eso...simplemente, no podía permitirlo.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora