87

2.3K 460 155
                                    

Hoseok mira a ambos lados del pasillo por cuarta vez e ingresa a la habitación número 356 con rapidez. Suelta un largo suspiro recargando la espalda sobre la puerta. Tenía miedo de ser visto, por más que sean las tres y media de la mañana uno nunca sabe. De igual forma, si alguien del staff le pregunta que hacía yendo a esa hora a la habitación del líder del grupo le inventará que tenía que mostrarle una nueva melodía o letra, algo así.

—Lo siento, por la demora.

Se disculpa con los cinco chicos quienes ya están en la habitación.

—Está bien —le dice Jimin sin problemas.

—Bien, creo que hay que ir de frente al asunto —habla YoonGi con firmeza acostado sobre una pared con los brazos cruzados.

—Sí, es necesario hablarlo.

Concuerda Hoseok sentándose al lado del maknae en la cama.

—No hay mucho de que hablar —dice TaeHyung un poco molesto por toda la situación del último mes—. El asunto es simple, ¿no? — Se pone serio. Son muy, pero muy pocas veces las cuales ha tenido aquella expresión—. Marcamos a Jin o lo dejamos para siempre.

—No digas para siempre —menciona JungKook con una mueca de disgusto—. No tenemos por qué llegar a separarnos.

—Oh, entonces, vamos a romper la manada y seguir con Jin como si nada —usa ironía y se pone de pie de la silla—. No entiendo por qué debemos pensarlo tanto.

—No podemos...

— ¡Sí! ¡Podemos! — Interrumpe alzando la voz a Jimim y mirándolos con rabia—. Podemos marcarlo, podemos casarnos con él y tener cachorros. Podemos ser una manada. Una familia. Nosotros solo...

— ¡No es sencillo! — Le grita YoonGi— ¿Qué esperas, TaeHyung? ¿Salir y revelar que sales con Jin desde hace años y encima sale, también, con nosotros? — Señala la puerta pars enfatizar sus palabras— ¿Crees que nos van a aceptar? ¡¿Crees que no nos van a destruir?

— ¡Prefiero eso a que Jin sea infeliz!

— ¡Lo haremos infelice si revelamos nuestra relación ahora! — JungKook encoge los hombros por las feromonas de furia de los dos alfas— ¿Acaso no piensas en los comentarios que habrá hacia Jinnie? ¿Cuánto lo van a destruir? — Los ojos de V se cristalizan ante la realidad—. Si se pone triste cuando los haters o algunas "fans"... —hace comillas con sus dedos derechos—, le dicen que no sabe bailar o cantar, o que solo es el omega lindo del grupo; imagínate cómo se podrá cuando... —niega—. No, no estoy listo para verlo caer..., no otra vez.

Hay un silencio. Un espantoso silencio.

—Pero, estaremos ahí —habla por fin NamJoon—. Si se cae, estaremos ahí para sostenerlo.

— ¿Y-Y si..., caemos nosotros?

Pregunta el menor asustado ante el futuro incierto.

Angel estará para sostenernos —su mirada está perdida—. No importa quién caiga. Él o nosotros..., si estamos los siete podremos ponernos de pie..., como paso con nuestra carrera.

—Pero,... —hay otro problema. Es más grande y principal—. Jin ya tomó su decisión.

Les recuerda Jimin bajando la mirada hacia sus pies descalzos y se queda así, cabizbajo.

—No podemos estar seguro que pueda controlar a su lobo hasta que nuestros negocios apartes se estabilicen —confiesa Tae con amargura—. Pero, tampoco ponemos esperar hasta que su lobo lo mate.

— ¡Cállate! ¡Jin no se va a morir!

Se exalta el maknae con la voz llorosa. Todo el asunto de la marca y romper o no la manada lo tiene demasiado ansioso. Está asustado por sus compañeros y por su pareja. Prometió que los ibas a proteger y madurar para hacerlo, pero en estos momentos no tiene idea qué hacer y lo único que quiere es refugiarse en los brazos de Jin, olfatear su dulce aroma y creer que todo estará bien. Odia, todavía no tener la capacidad de afrontar una situación difícil. Se supone que es un alfa. Se supone que debe de madurar.

—Jin tomó su decisión..., por eso, debemos tomar la nuestra..., unánime —Hoseok mira de reojo al líder del grupo—. Si tomamos una decisión los seis, Jin va a tener que aceptarla..., solo debemos ponerlos de acuerdo.

—Yo no quiero dejarlo —dice Jimin llevando las piernas hacia su pecho y las abraza haciéndose más chiquito—. No me importa si tenemos que casarnos o tener bebés..., no quier dejarlo..., no quiero...

Oculta el rostro encima de sus rodillas y espera la decisión de los demás.

—Creo que nadie quiere dejarlo —aclara YoonGi ganándose un asentimiento por parte de los otros cuatro alfas—. El asunto es resolver la fecha en donde revelaremos nuestra relación..., también, las palabras que usaremos...

—Debemos pensarlo todo muy bien.

Dice Hoseok entendiendo por dónde quiere ir Suga.

—Tae —lo llama Min al ver, todavía, su enojo—. Entiende que no podemos ir y revelar nuestra relación con Jinnie así por así..., debemos ser muy minuciosos..., planearlo bien.

—El tiempo no está de nuestro lado —susurra con dolor—. Cada día que pasa es un día menos de vida de Jin..., no quiero que sea tarde cuando nosotros revelemos nuestra relación.

—Jin es fuerte —menciona NamJoon con su sonrisa con hoyuelos—. Él va a estar bien cuando revelemos nuestra relación será el omega más feliz después de eso.

No dice nada. Está teniendo una lucha con su lobo. Ser paciente o marcar a Jin sin importarle los demás son sus dos opciones. Sin embargo, no son demás. Son sus compañeros y amigos, debe confiar y creer en ellos. Y Tae lo sabe, sabe que los cinco alfas piensan en el bienestar y felicidad de SeokJin tanto como él; solo diferente. No puede traicionarlos, aquello sí mataría a su omega.

Lo hará. Confiará. Será paciente. Por supuesto, poniendo un límite.

—Terminando este año —habla con determinación—. Terminando este año revelaremos nuestra relación con Jin si no ahora mismo voy y lo marco, y no me interesa lo qué pueda venir después.

—Para fin de año nuestros negocios apartes ya se habrán estabilizados.

—Tendremos ingresos, por si SiHyuk nos despide y no nos quiere contratar —agrega Hoseok ante lo dicho por NamJoon.

—Jin podrá tener una buena vida. Sin preocuparse —dice Jimin con confianza.

—Seremos una manada, familia y tendrá todos los cachorros que desee —concluye el maknae dándose valor para afrontar aquella etapa cuándo llegue.

—Correcto. Entonces, trabajaremos duro lo que queda de este año y vayamos preparando la gran noticia dos mil diecinueve —expone el líder de la manada entendiendo el brazo con la palma extendida—. Por Kim SeokJin.

Cada uno se acerca para colocar la mano encima del otro.

— ¡Por Kim SeokJin! ¡Por nuestro omega!

Prometen entonando al mismo tiempo y alzando los brazos.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora