28

5.5K 551 109
                                    

El chico de cabellos oscuros reprime un chillido de felicidad al ver el autógrafo de J-Hope encima de su capucha, hace una reverencia y sale de la fila dando saltitos; SeokJin nota el sonrojo en sus mejillas, debe ser por lo emocionado que se siente al haber conocido a uno de sus ídolos, aprieta los labios con sutileza por la opresión desagradable en el pecho y desvía la mirada hacia el grupo de jóvenes omegas quienes están alrededor de su pareja preguntándole consejos para mejorar su presentación.

No puede evitar sentir celos al observar la amabilidad y hermosa sonrisa con las que les está hablando, quiere ir y abrazarlo por el brazo dejando en claro que es su alfa. Está haciendo un gran esfuerzo por no poner una expresión de desgrado por la gran cantidad de feromonas que están soltando aquellos omegas, tal vez no pueden evitarlo, son jóvenes y están entusiasmados; pero no quita el hecho de que lo ponga de mal humor.

A buena hora que vino a la grabación para un nuevo episodio de UnderNineteen, no quiere imaginar que hubiese pasado sin su presencia; no es que desconfíe de Hoseok, siempre ha mostrado lealtad y fidelidad, de los que no confía es de esos mocosos sino están coqueteando con su pareja es porque sus lobos reconocen la presencia de Jin de cierta forma, no serían capaces de insinuarse ante el bailarín cuando un miembro del grupo está ahí, más al ser el mayor.

Sonríe con victoria ante ello y lleva el borde del vaso con café hasta sus labios para beber rogando que los minutos pasen rápido para poder irse de una vez.

—Realmente, es un gran bailarín.

Escucha que dice una voz a su lado y al girarse se encuentra con uno de los productores del lugar.

—Sí, lo es —afirma con amabilidad y su lado omega se pone intranquilo por la forma en la que el contrario está mirándolo—. J-hope es muy bueno.

El productor sonríe con arrogancia.

— ¿Y tú? ¿También eres bueno?

— ¿Disculpe?

—Eres muy lindo, creo que sería genial si hicieras de juez en un episodio.

Jin frunce el ceño y da un paso atrás para estar lejor del alfa de cabellos castaños.

—Puedo hablar con el director para que aparezcas en uno.

—Lo siento. No estoy interesado —los demás de la producción están concentrados grabando por lo que no se dan cuenta del acoso que está recibiendo.

— ¿Seguro? Nos vendría bien tener tu hermoso rostro en nuestras cámaras —traga saliva por lo mal que le han hecho sentir esas palabras—. A ambas partes les convendría, ¿no crees?

Sus nudillos duelen por la fuerza con la que está sosteniendo el vaso con café al sentir coraje.

—No lo hacemos por fama.

—Oh, vamos —se acerca más y la mente del omega le dice que huya—. Todos los idols dicen eso, pero lo único que desean es dinero más los omegas.

Está apunto de darle una bofetada, la palma de su mano pica por las ganas; pero es interrumpido por la voz de J-Hope.

Hyung, ya terminó la grabación —su expresión es tranquila, pero sus ojos están oscuros—. Ya podemos irnos a casa —ignora totalmente al productor, también quiere golpearlo.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora