Sus pulmones exigen oxígeno, sus piernas que se detenga para tomar un pequeño descanso, pero no le importa nada de ello, lo único que quiere es llegar a la sala de espera del cuarto piso en donde están los dos alfas mayores del grupo y preguntar por la situación de Jin, solo él importa en estos momentos, saber cómo está.
—Jimin.
Escucha que J-Hope lo llaman a sus espaldas.
—Hyung —su pecho sube y baja con ferocidad—. J-Jin...Jin, ¿có...
—Tranquilo. Él está bien —hace que se siente en una de las sillas y nota la desesperación que ha tenido por llegar, pues uso las escaleras en vez del ascensor—. Trata de calmarte, Jimin.
Asiente al no ser capaz de hablar y su garganta pide agua con urgencia. Necesita hidratarse.
—Espera aquí. Ya regreso.
Vuelve asentir cerrando los ojos y al cabo de un minuto regresa con una botella con agua para dársela.
—Gracias, hyung —bebe sin dudarlo y un gran alivio invade su ser— ¿Dónde está Suga hyung?
Se sienta a su costado.
—Está hablando con el doctor —responde entrelazando sus manos para mirarlas fijamente y oye la voz de NamJoon llamándolo.
— ¿Dónde está Jin, Hope? ¿Dónde está?
También, está desesperado.
—Está bien —garantiza en la misma posición—. Está estable. Suga está que habla con el doctor ahora —Jimin frunce el ceño al no ver al maknae y pregunta por él.
—No lo sé —hay frustración en el tono del líder del grupo—. No contesta las llamadas.
Tae mira alrededor de la sala de espera, no son los únicos, hay un par más de personas en las mismas condiciones que ellos: angustiados y preocupados por saber la condición del ser hospitalizado.
A lo lejos, YoonGi se acerca con una expresión seria y con la mirada fija en el suelo, está pensativo, demasiado, y aquello hace que el miedo en los cinco ídolos aumente; llega hasta donde están y se sienta al lado de J-Hope para pasar las pálidas manos por encima de su rostro y suelta un gran suspiro.
— ¿Suga hyung? — La voz de Park sale temerosa porque no ha dicho nada por lo que toma el valor para preguntar— ¿Q-Qué dijo el doctor?
—Nada que no supiéramos —su tono es frío y distante, está sumergido en los eventos de la semana pasada y se maldice por no haber hecho algo; pero no quería presionar al omega demasiado daño había recibido con la pelea en Taiwán.
Creyó que si mencionaba su salud o que estaba preocupado porque se veía cansado SeokJin se iba a sentir forzado a que le cuente sobre qué estaba pasándole.
— ¿Qué quieres decir?
Hoseok no está en condiciones para ponerse a hacer un recuento del pasado por lo que pide una explicación.
—Jin tuvo una descomposición por falta de alimentos y sueño. Está demasiado débil, no tiene proteínas —juega con los anillos en sus pálidos dedos—. El doctor mencionó las mismas razones —odia manifestar aquel oscuro año en su mente—. Al ser un idol está bajo estrés que es normal que no se exiga tanto —chasquea la lengua molesto—. Las mismas mierdas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...