Lleva con cuidado el borde de la taza hacia sus labios y toma un par de sorbos del té, mientras sus ojitos están concentrados en el dorama. Hace una expresión de sorpresa cuando la chica sale corriendo y deja al protagonista solo en el restaurante con la palabra en la boca, no esperaba aquello. Frunce el ceño y hace un puchero después de que se escucha la canción de cierre del dorama, dirige su mirada al reloj; no puede creer que ya sean las seis de la tarde.
Al ser su día libre, se la pasó jugando y mirando un maratón de un dorama el cual dejó de ver; la continuación del maratón será mañana, lástima que tenga que ir a la empresa. Deja la taza encima de la mesa del centro de la sala y se acurruca en el sofá. Ha empezado a llover, suerte que la calefacción está encendida. Agarra el control para cambiar de canal, pero se detiene cuando aparecen los titulares de las noticias, está prestando atención hasta que siente una presencia a su costado.
—Buenas tardes, dormilón.
JungKook termina de sobar sus ojos con pereza y lo saluda con un beso. Ambos tienen el día libre, salvo que el maknae decidió ir por unas compras en la mañana y al regresar decidió dormir por unas tres horas.
—Hay comida en el refrigerador —agarra sus piernas desnudas y las coloca encima de las suyas para empezar a acariciarlas—. No tenía ganas de cocinar, así que pedí.
Asiente pensativo y Jin inclina un poco la cabeza al verlo así.
—Kookie —Lo llama con suvidad— ¿Qué pasa?
—Mi madre llamó —cuenta dejando de acariciar sus piernas—. Una prima cercana está embarazada. Harán un almuerzo familiar para celebrar.
— ¿Irás?
Niega.
—Estaremos de gira. Le dije que enviaría un regalo y unas disculpas.
—Ya veo —Jin conoce al maknae, por eso sabe que aquello no es lo qué lo tiene pensativo—. Kookie, ¿cuál es el problema?
Cuestiona alzando el pie derecho para pasarlo lentamente por encima del pecho de su alfa.
—Es sobre el embarazo.
— ¿Te molesta?
—No, pero... —gira el rostro para mirarlo—. Me hizo recordar algo que dijo Tae el otro día.
—Oh —continúa acariciando el pecho con su pie— ¿Qué dijo, Tae Tae?
JungKook tarda unos segundos en contestar, pues no quiere tocar el tema; sin embargo, Jin ya preguntó. No tiene de otra.
—Dijo que quieres casarte y tener cachorros —deja de acariciar su pecho y lo mira fijamente— ¿Es verdad?
—Sí —el maknae traga saliva por la seguridad y rapidez de la respuesta—. Es verdad.
—Ah, ya.
Hay un incómodo silencio y el omega no tiene idea por qué sea.
— ¿Kookie?
— ¿D-Desde cuándo...cuándo haz querido casarte y tener cachorros?
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...