43

5.9K 528 156
                                    

Advertencia: 

El siguiente capítulo tiene contenido explícito en lo siguiente:
Lenguaje vulgar.
Sexo Grupal (orgía)

Pd: Es la primera vez que escribo esta clase de contenido. Me disculpo por adelantado si no era lo que esperaban.

💜💜💜💜💜💜💜

Caliente, su cuerpo está demasiado caliente, las palmas de sus pies le arden al igual que sus orejas, tiene que respirar por la boca porque si lo hace por la nariz siente que se asfixia, abre y cierra sus manos porque también está que le arde los nudillos; parece que está acostado encima de una cama de rocas hirviendo en vez de un colchón de 100% algodón puro. Un gemido de dolor se escapa de sus labios rojos por el creciente malestar debajo de su vientre, parpadea varias veces para poder visualizar los seis cuerpos semi desnudos quienes continúan hablando entre ellos, frunce el ceño al no entender por qué se demoran tanto. Jin quiere que sus alfas lo toquen de una vez, no cree poder resistir más, después de largos meses por fin va a poder pasar su celo con las personas que ama, deberían estar mimándolo, besándolo, acariciándolo y follándolo, vuelve a gemir con protesta al no obtener su atención.

—De acuerdo —menciona Tae tras haber comprendido—. Lo haremos así.

Los seis alfas de BTS se miran para comprobar que todos están a favor y no haya confusión en la forma que pasarán el celo de su pareja por la siguiente noche. Jimin es el primero en posar su intensa mirada en el cuerpo desnudo de su omega quien se sonroja por completo, todo el rostro, cuando seis pares de ojos están sobre él; avergonzado agarra una de las almohadas y se oculta tras ella, oye la risa divertida de J-Hope y siente que alguien gatea hasta ponerse a su lado izquierdo.

—Hey, cielo —la almohada es retirada con lentitud y los hermosos hoyuelos de NamJoon le dan la bienvenida— ¿Listo?

—S-Siempre.

Responde en un hilo de voz y cierra los ojos al sentir los labios del alfa con aroma a canela sobre los suyos, el beso es delicado y suave, hace que los músculos del mayor se relajen y envuelve los brazos alrededor de su cuello para atraerlo más, sin embargo, un jadeo lleno de sorpresa se camufla de sus labios cuando unas manos están acariciando sus piernas, subiendo hasta llegar a sus muzlos y deja de respirar por unos breves segundos por la excitación de que lo toque más.

—Mierda —es la voz de Jimin—. Estás tan mojado, dulzura.

Jin se separa un poco del beso para mirarlo con timidez, el tercero de los menores está que pasa sus dedos por el líquido transparente, el cual su propio sistema expulsa, por entre sus piernas y gime con fuerza al sentir un dedo en su interior.

M-Mochi...

—Oh, mierda —está sorprendido por lo que acaba de descubrir e introduce otro dedo de golpe, SeokJin arquea la espalda al tercer dedo—. Chicos...creo que...mierda... —mira fascinado cómo sus dedos entran y salen con facilidad de la rosada entrada de su pareja—,...él ya está muy lubricado —los mira para que sepan lo siguiente—. Jin no necesita ser preparado.

—Ah, baby —le sonríe con orgullo—. Tanto quieres que estemos contigo.

Asiente mordiendo su labio inferior y chilla en el momento que Jimin lo agarra de los tobillos para darle la vuelta.

Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora