Cierra la puerta detrás suyo mientras se quita los zapatos para caminar hasta la cocina y guardar lo que ha comprado en el refrigerador, frunce el ceño al ver a JungKook sentado en el sillón obsevando uno de los cuadros de fotos que hay en el lugar.
— ¿Qué haces aquí?
Pregunta con amargura entrando directo a la cocina.
—Vine hablar contigo, V.
Lo sigue dejando la foto en su sitio.
—No tenemos nada de qué hablar —menciona sacando las pequeñas cajas de ramen.
—V, por favor, no lo hagas más difícil —súplica gruñendo por lo bajo.
— ¿Para qué has venido, JungKook?
Tae conoce al menor, es demasiado orgulloso como engreído para venir a pedir disculpas.
— ¿Acaso Jin te obligo?
Niega soltando un largo suspiro, no le gusta hacer esto; pero prometió mejorar por el bien del omega, se avergüenza que su lobo haya perdido la paciencia, no tenía por qué tratar de aquella horrible forma al peliazulado.
—No, él no me obligo —aprieta las manos en forma de puños y mira directamente los ojos del contrario—. Lo hago por mí...prometí ser mejor y yo... —Tae alza una ceja al ver el esfuerzo que está siendo por ser sincero—,...en serio, perdón...no quise decirte esas cosas ni mucho menos botarte del departamento...solo...solo no lo sé, V, mi lobo te veía como una amenaza, no quería que estés cerca de Jin, simplemente no soportaba verte.
Guarda silencio tras haberlo escuchado, debe admitir que no esperaba aquella confesión dado que por alguna extraña razón también se sentía así con la presencia del maknae.
—Tampoco debí gritarte, Kook —a diferencia de él no es tan orgulloso para no aceptar su error. No cuando se trata de otro de su especie—. Y aunque no lo creas, mi lobo también se sentía de esa forma —señala en un tono pensativo—. Simplemente, quería mantenerte lo más alejado de Jin.
Hay sorpresa en la expresión del más joven.
— ¿Crees que signifique algo?
Ríe por lo bajo al ver su inocencia, otra diferencia de ambos es que TaeHyung no es de hacer caso a su lado alfa, mientras menos piense en su lobo mejor; no como el Jeon, él sí le pone atención es más hasta se podría decir que encuentra fascinante el hecho de poder conectarse con su lobo.
—Lo dudo —realmente no quiere darle importancia al tema—. Quizás fue porque nuestros lobos se sintieron intimidados —alza los hombros con desinterés—. Ha pasado tiempo desde la última vez que tuvimos varias semanas de vacaciones. Nuestros lobos deben acostumbrarse a la presencia de otro alfa supongo.
Es lo más razonable que ha encontrado.
—Mhm, sí...Hoseok hyung comentó un poco de eso también.
— ¿J-hope regresó?
Asiente observando el paquete de caramelos con anhelo y Tae rueda los ojos para dárselo.
—Eres el mejor, hyung.
—Sí, claro —usa sarcasmo y sus pensamientos regresa a sus compañeros de grupo— ¿Alguien más volvió?
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanficKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...