Sintiendo cómo alguien lo jala hacia atrás, sus ojitos solo observan con temor cómo JungKook trata de golpear el rostro de Seung; sin embargo, este esquiva cada uno de los puños haciendo que el maknae se enoje más.
—K-Kookie, detente.
Pide queriendo ir hacia él, pero los brazos de Hoseok alrededor de su cuerpo se lo impiden y aquello hace que gima con angustia.
— ¡Cómo te atreves a besarlo!
Brava TaeHyung agarrando de los hombros a Seung quien no entiende nada. Su mejor amigo le había dicho o advertido, mejor dicho, que los compañeros alfas de Jin son muy celoso y posesivos con él. Sin embargo, pensó que lo decía de broma o eran paranoias de hermano mayor; ahora se da cuenta de que no es así.
—Yo...
Y antes que diga más el puño del líder del grupo impacta contra el rostro de Seung haciendo que caiga de trasero. Jin está con la boca abierta y mira con reproche a NamJoon quien alza los hombros, y desvía la mirada.
—Seung, cuanto lo siento.
Escucha que dice la voz afligida de Jin y parpadea varias veces para recuperar la vista.
—Vámonos.
Ordena YoonGi mirando a ambos lados de la calle y agradeciendo que no haya nadie.
—Pero,...
Protesta el omega mirando con preocupación la sangre saliendo de la nariz del mejor amigo de su hermano mayor y su lobo le dice que deje las cosas así, que lo va a complicar más si se queda . Ahora mismo, sus alfas están muy molestos; es decir, otro alfa lo ha besado y no cualquier alfa si no uno que ha estado pretendiéndolo por varias semanas. Más por petición y aceptación de un miembro de su familia.
Mierda, es lo único que piensa alejándose de la empresa.
El trayecto hacia el departamento principal es incómodo. Se puede sentir y oler la tensión de los seis alfas de BTS. Ninguno dice nada cuando están en el ascensor y Jin no sabe si eso es bueno o malo. No sabe si prefiere que no digan nada o que hablen del asunto. Los nervios lo hacen sudar.
—Tira esa mierda.
Es lo primero que escucha por parte de TaeHyung refiriéndose a la cajita entre sus manos.
— ¡No me oíste! ¡Que la tires!
— ¡Tae!
Le gruñe YoonGi con advertencia y el regañado tira un florero por toda la rabia en sí.
SeokJin retrocede apretando la cajita entre sus manos con más fuerza y traga saliva porque la verdad es que no quiere tirarla. Le ha gustado el regalo. El collar es hermoso y le gustaría mucho usarlo.
—Yo...
—Te dije que te iba a querer besar —recuerda Park con amargura— ¡Te lo dije!
— ¡Me tomó desprevenido!
Suelta por fin mirando a sus alfas. Hoseok sacude la cabeza para calmarse.
—Saben que yo nunca..., de verdad, no sé qué pasó —guarda la cajita con disimulo—. Fue un accidente...
—Un terrible accidente —dice YoonGi cruzando los brazos—. Ese maldito..., es un aprovechador.
—Igual, querías quedarte —le echa en cara el maknae—. Después de que NamJoon hyung le pegó.
—Joder, Kookie. Le rompió la nariz —menciona sin poder creerlo—. Estaba preocupado. Es todo.
—Debí romperle la boca.
Susurra chasqueando la lengua con fastidio. Realmente, ver a su omega ser besado por otra persona lo cabreó mucho.
—No, no debiste romper nada —lo señala—. Solo..., no debieron reaccionar así.
— ¿Y qué debimos haber hecho? — Cuestiona Tae con ironía— ¿Aplaudirlo?
—No, claro que no..., lo quise decir es que hay otras formas.
— ¿Por qué lo defiendes?
—Porque me cae bien —confiesa ante la pregunta de Jimin—. Seung es una buena persona y un buen alfa. Por eso, no me parece que NamJoon le haya pegado. Ni cómo se comportaron ustedes.
Tae lo mira con enojo y un poco de dolor. Su lobo le dice que se controle.
—Merece una disculpa.
— ¡Disculpa él! ¡Por haberte besado!
Exclama JungKook sin poder creer que su pareja está sacando cara por alguien más. Ni con la manada Kang se comportó de esa forma.
—Uh, hablaré con él sobre eso.
—No —sentencia Min—. No hablarás con él. No lo volverás a ver.
— ¿Qué? Pero,...
—Jinnie, ya te besó.
—Eso no significa nada —garantiza llevando la mano derecha a sus labios—. Él no lo volverá a hacer, si le digo.
—No lo conoces, angel.
—Ustedes, tampoco.
Jimin suelta un largo suspiro. Siente que no están llegando a nada. No si el enojo continúa en el lugar. Deben calmarse primero.
—Voy a hablar con Seung y decirle que no lo vuelva a hacer. Él entenderá y...
Calla cuando la vista le falla y enrolla su vientre con los brazos al sentir una fuerte opresión ahí, es como si lo estuvieran pateando.
— ¿Angel?
SeokJin cae de rodillas y abre sus labios para soltar pequeños gemidos necesitados.
—Mierda —dice YoonGi con preocupación— ¡Ve por los supresores, Hope!
Corre hacia el dormitorio de su omega quien está moviendo las caderas y sollozando diciendo que le duele mucho. Jimin va por un vaso con agua.
—Cielo...
Se arrodilla para acariciar sus cabellos y tratar de tranquilizarlo. Tae y el maknae observan con miedo cuando el mayor comienza a gritar de dolor, y a llorar con desesperación.
—Toma, Jinnie.
Niega ante los supresores y llora más. Se siente vacío. Solo.
—Jinnie, es por tu bien.
Intenta darle los supresores, otra vez, pero los vuelve a rechazar y termina tirándolos todos.
— ¡Alfa! ¡ALFA!
Llama con desespero y sufrimiento el lobo de SeokJin. El líder del grupo intenta abrazarlo, no lo deja y sigue emitiendo aullidos lastimeros.
— ¿Qué tiene? ¿Qué tiene?
Pregunta JungKook asustado y con ganas de llorar por ver tan mal a su pareja. Todo lloroso, sufriendo sin conocer la razón y rechazado cualquier contacto con uno de ellos.
—Hay que ir con la manada Kang.
Dice TaeHyung sin pensarlo.
— ¡Hay que ir ahora!
Jin gime con miedo al no reconocer nada a su alrededor y termina desmayándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...