El miembro mayor del grupo coreano BTS encuentra a TaeHyung sentado en el sillón de tres personas de unos de los camerinos que hay, al estar tan concentrado en el contenido de su celular no se percata de su presencia, lo cual hace que frunza el ceño con molestia y avanza a paso firme hasta el rubio para sentarse encima de su regazo con las piernas a los costados.
—Con qué se te olvidó algo, ¿no?
Los ojos marrones reflejan sorpresa, no pensó que Jin iba a venir por él, menos que estuviera sentado en una posición tan tentadora.
—Y-Yo...lo siento, no me sentía bien.
— ¿Qué tienes? — Enrolla sus brazos alrededor del cuello para estar más cerca— ¿Gripe?
—No, no es eso —las manos comienzan a picar, quiere acariciar la delgada cintura del omega.
—Entonces, por qué no te sentías bien —inclina la cabeza hacia el lado derecho para demostrar su confusión—. Sabes que puedes contarme, Tae Tae.
El mencionado muerde su labio inferior por la insistencia del contrario, tira el celular hacia el lado izquierdo del sillón al no soportar más el dulce aroma y abraza con fuerza al causante de que pierda la cordura. SeokJin jadea con asombro en el momento que ha ocultado el rostro en su cuello y un escalofrío recorre su espalda cuando está que lo olfatea, abre los ojos, asustado, al percatarse que está dejando su color e intenta apartarlo poniendo sus manos.
—No.
Gruñe apretando más su cintura.
—Tae, detente —susurra con las mejillas rojas al oler el aroma a pino alrededor suyo—. Va a ver problemas si...
—No me importa —interrumpe en tono posesivo.
—No es correcto —intenta separarse sin tener éxito—. Tae, en serio, no está bien —el omega comienza a molestarse—. Tae, basta. No quiero que te regañen —es ignorado por completo y gime al sentir los colmillos por su manzana de Adán—. D-Detente.
—No quieres que lo haga —la voz sale ronca e inclina el rostro para besarlo.
—No —se aleja—. Aquí, no. Están por llegar y...
— ¿Y?
—Tae, es peligroso —busca la forma en la que pueda entender—. Alguien del staff puede venir y... —sacude la cabeza para eliminar los pensamientos negativos—,...no quiero pensar en ello.
—No harán nada.
—Sí lo harán. Ellos no van a entender, no lo harán.
TaeHyung bufa enfadado y decide sacar la acumulación de celos.
— ¿Por qué con Jimin no hubo problemas?
— ¿Qué?
—Tampoco con JungKook, él puede abrazarte, jugar y ser cariñoso contigo, nadie le dice nada, no lo regañan —ha alzado la voz con cada reclamo—. Por qué conmigo no puede ser igual.
—Ta...
—Olvidalo.
Menciona apartando el cuerpo de Jin poniéndose de pie para salir del camerino tirando la puerta prácticamente. Pasa sus manos por encima de los cabellos rubios y se maldice por haber sido tan estúpido, pues dejó que los celos ganarán; entiende la razón por la que el omega no quiso compartir intimidad con él los demás pueden llegar en cualquier momento y si los encuentran en una escena muy provocadora cómo explicarla sin alistar a los otros cinco alfas, el equipo no va aceptar su relación, pensarían que están enfermos hasta podrían separarlos, aquello lo asusta, lo llena de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes De Nacer © || Libro #1|| [BTSxJin] (Omegaverse)
FanfictionKim SeokJin es el omega de los seis miembros de BTS. Nadie lo sabe. Prometieron revelar su relación cuando su carrera como idols llegará a su fin. No obstante, mantener aquella promesa será difícil. Más ahora que su carrera musical ha crecido. L...