Canción del capítulo Vas a querer volver de Maite Perroni.
Los flashbacks fueron inseridos después de una sugerencia de una lectora, así que no se pongan tímidos, si tienen algo que sugerir. No todo podré utilizar, pero lo que me sea posible estará ahí, en la historia. Los Flashbacks no estarán como recuerdos de los personajes solamente, es como un "regreso en el tiempo".
***
Altagracia se metió en el coche y le tomó un par de minutos antes de tener el valor de encender el motor. Saúl no se movió. Con las manos en los bolsillos observaba como toda su vida se iba para siempre. Altagracia tomó aire profundamente, se secó las lágrimas del rostro y arrancó con el coche. Saúl observó como el coche se acercaba al portón y se perdía en la calle.Él tuvo el impulso de gritar para detenerla, de pedirle que no se fuera, pero no lo hizo. Se mantuvo firme con su dignidad y en su orgullo, aunque, inevitablemente, las lágrimas rodaron por su rostro cuando vio el portón cerrarse. En su mente todavía volteaban los ecos de los recuerdos inevitables de lo que había sido ese amor.
Fue un amor intenso, magnífico, grandioso. Precisamente por esto era el gran resentimiento que tenía por Altagracia. Ella había traicionado ese amor que, para Saúl, era un sentimiento puro que existía entre los dos, pero al descubrir la verdad acerca de Isabela, se hizo evidente para él que ese sentimiento de amor era solamente por su parte, por parte de Altagracia sólo habían otros sentimientos.
Le dolía, estaba profundamente herido, le rasgaba el pecho, él sentía que era el final, el final de su historia con Altagracia, no podía perdonarla por haberlo engañado así. Jamás podría confiar, estaba decidido a mantenerse firme y borrar todo lo vivido juntos aunque eso lo matara por dentro.
🎶 Se te olvidó besarme en estos labios que se han roto
Se te olvidó mi mano al caminar
Se te olvidó mirarme con el brillo de tus ojos
Parece que no quieres recordarPero algún dia vas a querer volver
Al verme bien
Besando amor en otros labios
Y el corazón te va a doler y vas a ver
Que estabas tan equivocado🎶Altagracia conducía sin darse cuenta muy bien por dónde. Se suponía que ella tomaría el camino hacia su confortable casa en donde había vivido durante muchos años y ahora estaba cerrada desde su boda.
Sin embargo si por dentro ella se sentía a la deriva, también era así por fuera. Las lágrimas corrían por su rostro, su corazón estaba roto, le había herido el alma la inclemencia de Saúl hacia ella. No sabía si podría soportar ese dolor.
Se detuvo en un punto alto de la ciudad y desde el interior del coche, observaba el paisaje como si tratara de encontrar un camino. Se cuestionaba sobre lo mucho que le dolía aquella ruptura, era como si no fuera ella. Ella siempre había sido fuerte, independiente, decidida, segura de sí misma. Siempre había sabido cómo enfrentar la vida sola y salir adelante, pero ahora ya no. Ahora era como si hubiera dejado una parte suya con Saúl, él había roto esa coraza y ahora la dejaba sin ella.
La imagen de él quitándose la alianza frente a ella y colocándola sobre la mesa estaba grabada en su mente y aunque ella quisiera, no podía dejar de verla. "¿Cómo vivir sin él, Dios mío? ¿Cómo enfrentarme a la vida sin él?", pensaba mientras parecía mirar el paisaje, pero estaba demasiado sumergida dentro de sí para darse cuenta de lo que pasaba afuera. Trataba de precisar el momento exacto en que el amor de Saúl se había vuelto tan imprescindible.
🎶Si fui quien te queria
Fui quien daba todo por ti
Fui quien cada dia
Solo quiso hacerte feliz
Quien te confiaba el alma ciegamente
Fui quien te amaba incondicionalmente
Quien te entregó su corazón de frente
Y tu lo olvidarías
Pero vas a ver, y vas a ver
Vas a querer volver🎶
ESTÁS LEYENDO
La Socia
FanficAltagracia y Saúl se vuelven a ver después de 20 años. Este encuentro fue planeado y calculado por Altagracia. Él es el dueño de un prestigioso bufete de abogados, ella la dueña de una joyería muy reconocida que ahora sorprendentemente se quiere hac...