\ \ c h a p t e r / / t w o

1.2K 186 134
                                    

El señor Hemmings llegó como cada mañana a la empresa en donde trabajaba, conduciendo su amado deportivo negro que valoraba y admirada. Siempre, desde pequeño, había sentido una cierta fascinación por los autos. Había aprendido a conducir a los 10 años solo observando al chófer de sus padres, para que luego su padre le regalara una vehículo personal a los 16. Había asistido un par de veces a carreras clandestinas, pero jamás participado, aunque usualmente era un invitado principal en convenciones de aficionados, como también en presentaciones de nuevos autos de grandes marchas como Porsche, Ferrari, Audi, Tesla y Mercedes Benz.


Para él se trataba de un día regular. Se llevó los clásicos y rutinarios saludos mientras subía por el elevador. Leía las conversaciones familiares y la insistencia de su madre de participar en esa cena tan importante el sábado, que si quería podía llevar a alguna dama o varón de su interés, pero Luke desde pequeño tenía una mentalidad especial: relaciones puertas afuera.


Por supuesto  tuvo relaciones serias, con varones y muchachas, incluso algunas duraron años, pero jamás quiso presentarles alguien a su familia. Nunca existió el deseo ni el impulso, pues pensaba seriamente que solo presentaría a la persona indicada con quien se proyectara permanentemente a futuro y con un anillo en su dedo anular.


Volviendo al presente, Luke salió del elevador guardando el teléfono en uno de los bolsillos de su saco y dedicó asentimientos a quienes le dedicaba un saludo. Luke estaba realmente indiferente y tranquilo con su día, hasta que al abrir las puertas de su oficina, un gran sobre llamó su atención sobre su escritorio y se acercó curioso.


'Propuesta para un nuevo terreno para Hemmings Company'


Sus ojos se abrieron como platos y una sonrisa sincera apareció por fin en su rostro, una que pocas personas tenían el placer de presenciar. Abrió el sobre con ansias y leyó el contenido que le enviaba la constructora. 


Leyó las calles en donde el empleo estaba contemplado para construirse, contemplaba 4 manzanas por completo y en promedio se demorarían 5 años en entregarles las torres que planeó de forma ambiciosa. Los diseños que él había enviado habían sido retocados y aprobados y le encantaban, todo estaba saliendo como había planeado y eso lo hacía emocionarse.


Hasta que en las últimas hojas del gran archivo, se leía una cierta información no menos importantes.


El terreno está ubicado en la parte posterior de una fuerte zona empresarial, se le conoce como un terreno isla. Las características de esta propuesta, es que además de la construcción de las torres, también se conecte con la zona empresarial y se expanda el comercio aún más. Existe un punto en contra respecto al extenso terreno, pues se considera un sector vulnerable donde hace aproximadamente 30 años, se establecieron familias de bajos recursos de forma ilegal.

Si no está conforme con esta propuesta de terreno, infórmenos a la brevedad para la búsqueda de otro.


Luke arrugó su ceño ante esta adversidad, pero volvió a su mirada a las calles que englobaba la atractiva propuesta y se encogió de hombros. No perdía nada por intentar.


Levantó el teléfono de su oficina mientras se sentaba en su cómoda silla negra, a la vez que observaba con atención la grandiosa vista que su oficina ofrecía en la planta más alta de su primera torre.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora