Por favor, lean en detalle las horas.
follow you|bring me the horizon.
《 El amor es ciego, sordo, y jodidamente tonto
mi cabeza me está obsesionando
y mi corazón parece un fantasma.
Necesito sentir algo,
porque estoy todavía muy lejos de casa 》2.43 AM
Michael apretó el acelerador con fuerza, sin importar que él y los pasajeros se inclinaran hacia adelante. Sus nudillos estaban blancos ante la fuerza empleada en apretar el manubrio y se notaba a miles de kilómetros, lo tenso que estaba, a la vez que lo enojado que se encontraba.
—Al menos podrás deshacerte de toda la furia —intentó consolar Drew, llevándose una dura mirada por el espejo retrovisor, que lo hizo tragar duro.— O quizás no...
—Hazme un favor y cállate —gruñó Michael, logrando que su mejor amigo en los asientos traseros, arrugara su ceño.
—¿Y si no me callo? ¿qué harás? —desafió Drew elevando una ceja. Desafiando a un Michael furioso que ya no era Michael, que luego de dejar a Luke en su apartamento, había renunciado al dulce y comprensivo Michael por toda la madrugada, para volverse en un violento Mefistófeles.
—Te hago tragar una bala por esa estúpida boca que no deja de escupir mierda. ¿Entiendes Drew?
—Mira maldijo hijo de...
—¡Silencio! —gritó Calum deteniendo la discusión. Michael dirigió su oscurecida mirada hasta Calum, dispuesto a escuchar la mierda que diría. No lo dejaría en paz hasta escucharlo, y aunque no le hiciera caso, prefería ahorrarse la molestia de escuchar su puta voz por el resto de la noche.— Estás enojado por lo que pasó con Luke, lo comprendo, como también entiendo que quizás luego de este ataque, debas ir a enfrentar a Mason y decirle que te retirarás, que quizás nada salga como esperamos y sea él mismo quien te mate si es que llegas a sobrevivir al ataque, pero debes enfocar toda ansiedad y frustración en el objetivo, en Kabir y los atracadores, no en tus hermanos. ¿Entiendes?
Michael rodeó los ojos y asintió lentamente.
—Ahora, ¿me dejan conducir y se callan las bocotas que tienen?
—Que te den Michael, ¡qué te den! —gritó Drew, golpeando el asiento delantero, el del piloto, logrando que Michael diera un salto ante la patada en su espalda.
Pero no le seguiría la corriente, tenía suficiente con pensar en aquella discusión con Luke, en sus palabras y en todo lo que arriesgaba en dar aquel golpe, en matar a Kabir y destruir los planes de los atracadores que se metieron con su imperio, con Hell y que hirieron a Luke y su familia.
1.04 AM
Sintió como se acurrucaba al otro extremo de la cama, como todas las colchas se movían porque eran atraídas por un durmiente Luke Hemmings, que expulsaba tímidos ronquidos por aquellos rosados y suaves labios, que tenía sus cielos escondidos entre aquellos párpados y rubias pestañas que eran imposibles de ver su longitud, si es que no estabas suficientemente cerca.
Todas aquellas características las tenía Michael en su mente y las repasaba una y otra vez.
Se levantó del desastre cómodo y cálido que se había convertido su cama luego de todo un día de estar con Luke, de charlar, de reflexionar, de reírse, de tener relaciones. Fue un día de ellos, donde ninguno se preocupó de sus obligaciones ni sus responsabilidades, donde Luke fue prioridad de Michael y Michael fue prioridad de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...