\ \ c h a p t e r / / f i f t y | n i n e.

892 150 133
                                    

wattpad culero

selena gomez | the heart wants what it wants.

«sentía que lo conocía, creía conocer su corazón y que no lo hacía para lastimarme. pero no me di cuenta de que me sentía tan confiado, me sentía tan bien conmigo mismo y luego me sentí completamente destrozado, por una cosa, por algo tan estúpido...pero entonces tú me hiciste sentir como un loco,me hiciste sentir como que era mi culpa. estaba sufriendo»

1.32 AM

Michael sintió aquellas frías esposas cubriendo sus muñecas y el peso sobre él, se suspendió. Su mente estaba desconectada de su cuerpo y sabía que de aquello, no había salida. No tenía un plan, no tenía refuerzos, no tenía como defenderse, no tenía nada más.

—Tenemos el responsable del ataque de la mansión Hemmings —volvió a decir uno de los hombres de fuerzas especiales y Michael quiso defenderse, quiso gritar para aclararles que no era él el culpable, sino quien salvó a la familia de pérdidas valiosas de vida. Había defendido a los niños, había cuidado al servicio doméstico, había cuidado a cada uno de los integrantes Hemmings y Arthur aún seguía vivo.

—¡NO! ¡NO LO TOQUEN! ¡ÉL NOS SALVÓ!

Esas eran las palabras que Michael quería pronunciar, que quería que la policía escuchara y lo dejaran en libertad. Quería ver a Luke, asegurarse de como estaba,si le habían hecho daño.

Sintió el tacto tibio en su rostro y como lo elevaban. Estaba en estado de shock, había asesinado, había acabado con vidas por un momento en que fue cegado por la venganza y el dolor. Se convirtió en un monstruo, en los mismos monstruos  que asesinaron a su madre, en los mismos monstruos que quemaron su hogar. 

—Señor Hemmings, él es peligroso, asesinó a 4 personas. Debe venir con nosotros —murmuró un policía de fuerzas especiales y Michael quiso decir que sí, que era un peligro en aquel instante y que debía sacarlo de ahí, pero el tacto se mantenía en su rostro y lo hizo entrar en calor, en concentrarse en aquella presencia.

—Michael, escúchame —Arthur Hemmings pronunció. Era el único de la familia que no tenía ningún tipo de amarre, pues estaba más que intimidado por aquel revólver. El hombre acariciaba las mejillas del peligris y este no sabía porque, hasta que notó que era por las lágrimas que tenían toda borrosa su visión.

Ni había notado haber comenzado a llorar.

—Solucionaré esto y estará todo bien, te lo prometo. Tu nos salvaste, tu llegaste a tiempo para que no me dispararan, llegaste a tiempo para salvar a la familia y nos defendiste en el momento más vulnerable. Michael, me salvaste la vida y eso debe estar en tu mente, que jamás podré terminar de agradecerte todo lo que hiciste esta noche.

—Tío Arthie...—apenas susurró, para luego soltar un quejido ante la fuerza innecesaria que las fuerzas armadas utilizaron para poder ponerlo de pie. Ellos mantenían sus brazos prisioneros, su cuerpo a su merced, y Michael ya sentía como sus dedos comenzaban a dejar hematomas en su pálida piel.

—Estaré aquí para ti, mi niño —consoló Arthur, limpiando las lágrimas de Michael para luego seguirlo, mientras lo guiaban por los corredores, él arrastrando sus pies.

No reaccionaba, pareciera que estaba en un sueño.


«me tienes bebiendo algo, que no puedo comparar con nada. es algo que no conocía, y solo espero que después de esta fiebre pueda sobrevivir.»

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora