7.10 PM
Zachary observaba fijamente a los hombres frente a él. Estaba sentado en el excusado mientras Michael y Luke estaba apoyados con sus espaldas bajas, en el lavamanos, con sus brazos cruzados sin tener un contacto visual.
Luke estaba entrando en pánico. No habían podido intercambiar palabras con Michael para idear alguna estúpida excusa. No sabía qué explicación darían, no sabía cómo reaccionaría Zachary, pero lo que sí tendría claro es que lo molestaría y se interpondrá en asuntos que no le incumben.
Para Luke fue bastante intenso hacerle entender a su familia su bisexualidad, su interes por mujeres y hombres. Su familia era muy conservadora y una de las razones por las que eligió una universidad lejana fue por lo mismo, porque quería experimentar su sexualidad y darles un tiempo de comprenderlo. Siempre había sido cuidadoso con sus parejas, su vida amorosa y sexual.
Sus hermanos y hermanas mostraron su apoyo siempre, pero jamás comprendieron que Luke era alguien independiente, que la sobreprotección era innecesaria. Luke logró tomar riendas de su vida, de sus negocios y hacer lo que él deseara cuando él quería, pero sus hermanos estaban tras de él, cuidándolo más de lo que le gustaría.
Ahora, en esta situación en específico, no podía ir y serle sincero a Zachary. No podía decirle que con Michael tenían una relación de negocios, qué se conocían en carreras clandestinas o que Michael estaba relacionado en un mundo oscuro. No podía mencionarse que por primera vez, la lujuria y el deseo le jugó una mala pasada en sus negocios.
Fulminó con la mirada a Michael, quien elevó sus cejas ante desconocer la reacción de Luke y sus pensamientos.
—¿Qué quieres por tu silencio? —cuestionó Michael rompiendo la atmósfera incómoda, enfrentando a Zachary, sin ninguna expresión de timidez o intimidación en su rostro, lo contrario a Luke que se veía tenso, y Zac, sorprendido.
—Te gusta ir al grano, ¿no? —preguntó Zachary con sus cejas elevadas.
—Me sorprendiste luego de tener sexo con tu hermano, creo que eso te dice bastante...
—¡Michael!—reprendió Luke dedicándole una mirada para luego poner un mechón de cabello tras su oreja. Esto era demasiado incómodo, se sentía como un crío luego de perder su virginidad, frente a sus padres.
—¿Qué te gusta?—volvió a la conversación Michael, llevándose una mirada de extrañeza por parte de Zachary.
—Los autos, pero creo que sabes que tengo el dinero suficiente como para comprar el que desee, en un pestañear.
Michael sonrió y se inclinó frente al mayor de aquel baño.
—Si te gustan los autos, te gusta la velocidad y yo puedo ofrecerte algo de aquello.
—Michael...—dijo Luke en tono cuidadoso, esperando que el peligris no se equivocara, pero este ni se volteó ante el llamado de su nombre. Zachary, por otra parte, le dio una mirada fugaz a su hermano, para continuar con sus ojos azules, en Michael.
—¿Corres en la Fórmula 1? —intentó adivinar, pero Michael, con la misma sonrisa, negó.
—Clandestinas.
—Michael...—volvió a interferir Luke, pero esta vez, sin llevarse la atención de ninguno de aquellos hombres.
—El Nido, ¿te suena?
Los ojos de Zachary se abrieron como platos y abrió su boca con intenciones de contestar, pero no podía encontrar las palabras correctas. Luke decidió que era la perfecta oportunidad para interferir.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...