\ \ c h a p t er / / n i n e t e e n.

1K 183 80
                                    

2. 07 PM


Luke había ordenado a la comisión de seguridad, que volvieran a la empresa a su hora de almuerzo, que él se quedaría por un tiempo más y que regresaría por sus medios, osea Michael, pues ambos tenían aún cosas que conversar acerca de todo el asunto que había sido un real dolor de cabeza aquella mañana.


Drew y Calum ayudaron a Michael a llevar los platos a la mesa entre bromas, mientras que los niños estaban realmente entretenidos hablando con Luke. Brandon le preguntó cuantos autos tenían, de que marcas, hablaron de motores, velocidades y aquella imagen le recordó a un Luke de niño, que usualmente se escapaba de sus clases de polo pagadas por sus padres, para ir a ver al mecánico familiar que arreglaba cada desperfecto de los autos de sus padres y hermanos mayores, él le explicaba todo al, en ese entonces, pequeño Hemmings. Shelley, le preguntaba si con su dinero ayudaba a las niñas sin juguetes, y si no era así, ella podía regalarle varios que ella no ocupaba o no eran sus favoritos, eso le derritió el corazón a Luke. August, por otro lado, jugaba con la mano de Luke y hacía girar sus anillos, entretenido sin querer charlar aún, no desarrollaba la confianza suficiente.


  —Hoy es tu día de suerte—comentó Calum apenas se sentó en la mesa con Drew y Michael, quien no levantó la mirada en ningún momento de su plato. No quería tener contacto con Hemmings, aún estaba enojado por el pánico que provocó en la mañana y sobretodo por tenerlo en su mesa, comiendo su comida.— Si los niños no hubiesen estado, te perderías la mejor lasaña del mundo.


  —Es cierto, el otro día cuando nos tocó ser niñeras de Irwin, él quedó loco con el sabor—apoyó Drew las palabras de Calum, todos tomando sus cubiertos para comer de su plato, a excepción de Michael que se puso de pie y se dirigió hasta August para cortarle en pequeñas porciones la lasaña al niño. 


—Puedo asegurarte que después de conocer la cocina de Mike, tu vida se separa y hay un antes y un después. Nada será lo mismo—Calum terminó su charla, para llevar un primer bocado a su boca.


Luke miró el plato, cerró los ojos por el aroma. Llevó el primer bocado a sus labios y la explosión de sabor,  fue inexplicable.


—Mmm...


Luke debió abrir sus ojos ante el sonido de cubiertos chocar con el plato. La mirada de la mesa se dirigió a Michael, que accidentalmente, había dejado caer los cubiertos de August.


—Lo siento—se disculpó, para ir finalmente a su asiento y comer.


La mirada de Luke se quedó en él, mientras que la de los demás comensales, estaban o en su plato, o charlaban. Brandon le comentaba a Drew que Luke había prometido algún día sacarlo en alguno de sus autos, mientras que August le decía a Shelley si aquella tarde podrían ver alguna película animada o de cachorros que se escapaban de sus dueños, que aquellas eran sus favoritas, mientras que Calum comentaba que si era así, que él se unía.


Michael elevó su mirada del plato para finalmente toparse con la de Luke y para ambos, no faltaron palabras para comprender al otro.


Miradas oscurecidas y recuerdos de la noche anterior. Un ambiente tenso y una frustración sexual que crecía cada minuto.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora