9.24 PM
Luke realmente agradecía que toda la atención estuviera volcada en el importante compromiso de su hermano. Estaba demasiado feliz de la nueva etapa que su hermano viviría por decisión propia, sin influencias ni presiones, pero también estaba demasiado feliz que Michael haya decidido venir a él. Sabía todo lo que estaba en juego ahora, pero la verdad es que en aquel momento se sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier cosa.
—Muchas gracias —agradeció Michael cuando las personas del banquete había agregado un puesto más a la mesa de Luke y Ashton, por supuesto, poniendo al peligris a la derecha de Luke y al rubio al centro, como buen puente de comunicación.
—¿Cómo lo hiciste? Es difícil tomar un vuelo directo hasta aquí —de inmediato la curiosidad dominó a Luke y Michael sonrió, entrelazando sus dedos, para luego inclinarse y mirar a Ashton.
—Cierto personaje presente en esta mesa, cooperó activamente en el plan y me ayudó con influencias —Michael sonrió a Ashton y elevó su copa.— Muchísimas gracias.
—De nada, todo por mi amigo —asintió Ashton, para hacer un brindis y darle un sorbo.
Luke iba a realizarle más preguntas a Michael, como por ejemplo donde se hospedaba, si traía sus medicinas, si era adecuado que ya bebiera gaseosa o quería agua, pero antes de poder murmurar algo, un suave tacto se posó en sus hombros y cerró sus ojos, lamentándose.
—Lukecito tenía un pequeño gran secretito —canturrió Jenna y su hermano mayor, estiró su cabeza hacia atrás para poder ver a su hermana, ella tocó su nariz con su dedo índice.— Lo que me sorprende es que lo haya compartido de manera pública, por fin.
Luke negó, iba a comenzar a explicarle, cuando chillidos lo distrajeron, y lo siguiente que vio fue como Malorié y Sophia abrazaban a Michael. Por supuesto que nadie les prestaba atención.
—¡Mikey viniste! ¿Vas a jugar con nosotras? —preguntó Sophia con emoción e ilusión en su mirar.
—Linda, Michael está enfermo y no creo que pueda jugar con ustedes —interrumpió Luke, respondiendo por él.
—Es verdad, pero prometo que podemos comer postres y bailar un poco, claro, si es que les gusta la idea —ofreció Michael y las niñas asintieron, dando saltitos, hasta que una nueva pregunta explotó en el ambiente.
—Mikey, tu le diste un besito a tío Luke y es confuso, pensé que solo le dabas besitos a tía Francesca porque era tu novia —con confusión, Malorié expuso y un silencio cayó en la mesa, pues ni Ashton o Jenna sabían porque tanta confusión. Era una explicación que todos querían escuchar.
—Bueno...—rompió el silencio Michael, sonriendo.— Yo en realidad soy novio de su tío Luke, pero él tenía miedo que no le cayera bien a nadie de la familia y Francesca nos ayudó a involucrarme para sacar buenas impresiones...— mintió Michael y Luke asintió. Estaba cautivado hasta en la forma en que mentía, demostrando más seguridad que nunca.
Pero una de las niñas negó.
—Eso es tonto —protestó Sophia, procediendo a tomar asiento en las piernas de su tío Luke.— A mi me caes bien solo por querer a mi tío Luke —explicó, y tanto el peligris como el rubio se tensaron.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...