2.40 PM
—No sé porque tanto revuelo para marcharnos y darle explicaciones —gruñó Luke mientras seguía a Michael entre las mesas. Acababan de pagar su almuerzo e iban rumbo a la salida para poder ver a Calum.— Tienes 25 años, no 15.
Pero Michael se volteó para enfrentar al rubio.
—Porque conozco a Calum hace años y él es parte de mi familia —frenó de inmediato Michael, logrando que Luke abriera sus ojos y elevara sus cejas ante el seco tono que había utilizado para poder explicarle—. Él es mi familia, él estuvo conmigo cuando debí reconocer el desfigurado cuerpo de mi mamá. Él estuvo conmigo eligiendo el ataúd. Él estuvo conmigo en el funeral. Él está conmigo todos los días. Él es mi familia y le oculté esto, y no sé si en tu familia suelen ocultarse cosas o mentirse, pero en la mía no y acabo de ser desleal con mi hermano, así que sí Luke, aunque tenga 25 o 40, debo entregarle explicaciones a Calum de porque le oculto cosas.
Se volteó y continuó su camino, cosa que Luke no hizo de inmediato porque se quedó en mitad de un improvisado corredor entre las mesas, analizando cada una de las palabras del peligris, notando cuantas cosas había vivido con Calum y la importancia del asunto. Michael había sido sincero con él, le había revelado cosas importantísimas de su vida y no podía enojarse por una estupidez, no en aquel momento.
Logró alcanzar a Michael y antes de que el peligris abriera la puerta, buscó sus dedos y los entrelazó, logrando que Michael se volteara y se topara con una sonrisa comprensiva de Luke.
Michael correspondió con un pequeño apretón y un asentimiento, para finalmente salir del restaurante y caminar hasta el auto donde Calum aún estaba apoyado, con su espalda en el parabrisas y sentado en el capó, tal como Michael había esperado a Luke para completar la carrera de hace unas noches atrás.
—Prometo que te lo iba a decir —fueron las primeras palabras que le dijo Michael a Calum, con Luke a su lado. Fue inevitable para el moreno, guiar su mirar hasta sus manos y sus dedos entrelazados. Levantó una ceja.
—Por supuesto que me lo ibas a decir, ¿cuando? Dudo que hubiese sido en un futuro cercano, porque que yo recuerde, no andas de la mano con los enemigos que planeas matar...sin ofender, Hemmings.
—No te preocupes, sabía que iba a tener una bala entre ceja y ceja si no me comportaba —se encogió de hombros el rubio, quitándole importancia al asunto, pues realmente ya tenía más que superado ese punto importante. Michael suspiró.
—¿Desde cuando? —preguntó Calum suspirando mientras masajeaba su frente, evitando tener su ceño fruncido.
—T'quila —respondieron ambos al unísono.
Calum elevó su mirada otra vez y dejó su masaje para poder enfrentarlos como correspondía.
—¿T'quila? —cuestionó, observando a Michael quien asintió—. A la mañana siguiente de T'quila llegaste con marcas y Hemmings debió venir porque estaban las máquinas...¡¿Se acostaron ya?!
Ambos asintieron con sus frentes en alto, sin temer nada, aunque Michael se sintiera pésimo por no contarle cosas tan importantes a su mejor amigo, a su hermano.
—Esto es peligroso Michael, estamos hablando de Hemmings, hijo y familiar de políticos y diplomáticos, que ya sabe bastante. ¿Qué pasa si esto resulta mal? Nos puede hundir —ahora toda la atención de Calum se dirigía a Michael. Había dicho aquellas palabras mientras se bajaba del auto y ahora estaba frente al peligris, con su mirada quemándolo.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...