13.49 PM
Más que nunca el hombre rubio era el centro de atención en sus dependencias. Intentaba tener su vista en alto y no tener contacto visual con nadie, pues para él aquello era un escándalo. Había escuchado susurros y se lamentó por su estúpida visita al Nido, la que fue la culpable de su retraso de horas en el trabajo y de todas las reuniones que se suspendieron.
—Llegué—avisó jadeante a Dylan, poniéndose frente a su escritorio. El pelinegro elevó su rostro de la computadora y Hemmings notó el nivel de estrés de su asistente, incluso Luke vio un brillo de alivio en sus ojos. —Ve a informarme que decisiones tomaste en mi ausencia y cual es mi nueva agenda.
Luke caminó hasta su oficina y tras él estaba Dylan. El hombre rubio se dirigió hasta su escritorio y sacó el teléfono negro que estaba sin batería desde la noche anterior para ponerlo a cargar. Dylan tenía entre sus manos la agenda electrónica y comenzó con su informe.
—Su madre llamó esta mañana para preguntar como se encontraba, que desde la noche anterior no contestaba el teléfono, dejó la orden que apenas usted pudiera comunicarse, lo hiciera. La junta con la empresa arquitecta Irwin Buildings fue suspendida a primera hora, con el asistente del señor Irwin seguimos intentando coincidir agendas lo más pronto posible. La junta coordinadora de la red hospitalaria fue pospuesta para mañana y tiene una multa de 1000 dólares por inasistencia que ya fueron pagados. El señor Thompson de Island Crestris acaba de firmar el contrato y quiere ya comenzar a trabajar con usted por la administración de la cadena.
Luke asintió a todo mientras hacía notas rápido en su computadora. Su labio hoy no estaba tan hinchado, su pómulo ya perdía el color del hematoma pero su nariz, luego del golpe de ayer en la carrera, estaba adolorida.
—Haré una vídeo conferencia con mi mamá, por favor que nadie entre en 10 minutos. Luego comenzaré con la planificación logística de la administración de Thompson y se la presentaré por vídeo conferencia. Pasa las llamadas, yo te informaré cuando termine con Thompson y esté medianamente libre. Ahora, por favor, tráeme hielo y golpea dos veces para saber que eres tú.
Dylan asintió y se retiró de la oficina, dejando a solas a Luke que ingresó a Skype para poder hablar con su madre. Su teléfono estaba demasiado muerto como para llamarla por Facetime, pues estaba seguro que ella intentaba comunicarse con él para saber su estado.
16.49 PM
Aclaró su garganta y con aquello las miradas que le dedicaban, con un supuesto disimulo, se detuvieron. El ambiente en el elevador estaba tenso y él se sentía algo incómodo por ser tan diferente. Habían hombres que subían al elevador y bajaban en determinadas plantas, todos ellos vestidos con trajes, con camisas impecables, relojes lujosos y maletines en sus manos. Las mujeres que subían vestían faldas de colores sólidos y estaban con maquillajes no tan llamativo, sus perfumes quedaban mezclados en el espacio reducido y todas iban peinadas.
Él vestía de negro por completo y tenía sus tatuajes a la vista, además de que argolla había vuelto a su ceja luego que Drew la encontró en algún momento de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Ficção AdolescenteDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...