\ \ c h a p t e r / / f i f t y.

1K 165 127
                                    

5.21 PM

Luke realmente fue un ingenuo al suponer que las únicas funciones útiles de un padrino de bodas, corresponderían a organizar una digna despedida de soltero, a acompañar al novio mientras veía pasar a la mujer con la cual compartiría su vida, a firmar un papel que olvidaría y luego emborracharse y comer hasta no poder más.

Pero, para su sorpresa y sumando a un pequeña lista, tuvo una gran equivocación.

Zachary había viajado sin avisarle, hasta Seattle. Había ido a buscarlo al trabajo aquella tarde de miércoles y lo obligó a despegarse de sus obligaciones laborales, para acompañarlo a buscar las alianzas, además de notificarle que el viernes viajarían ambos a Nueva York, y que allá se toparían a su padre y hermanos. ¿Para qué? esa fue la pregunta que escapó de los labios de Luke, totalmente perdido en la situación, y Zachary le explicó que quería que todos los hombre Hemmings ocuparan el mismo traje, de la misma tela y color.

Así que con toda aquella sobre información, Luke iba demasiado ocupado anotando en su teléfono las órdenes que daba su hermano mayor y que él debía seguir, o más bien organizar y buscar información. Con tanta presión, Luke se prometió que apenas llegara a su apartamento, llamaría a Dylan para darle un aumento merecido por tolerarlo y tener una gran paciencia para sus caprichos.

—Entonces la boda es en 6 meses, va a ser donde fue mi primera boda porque el hijo del dueño es socio de Thomas —comentó Zac, siendo seguido por Luke en el distrito de lujo del centro comercial. Era exclusivo, lleno de tiendas costosas y extravagantes, a la vez de guardias de seguridad diferentes a otros sectores del centro comercial y en donde cada tienda, contaba con un ingreso con huellas dactilares y registro a través de tarjetas de identificación, todo por los productos que vendían.

—¿6 meses? 6 meses es nada Zac —exclamó con alarma Luke, terminando de escribir en las notas de su teléfono. Su hermano mayor suspiró y detuvo su marcha

—Danielle ya vio su vestido, ya estamos organizando la boda con una agencia especial, incluso están las invitaciones listas y las mesas serás organizadas la siguiente semana, además de visitas por el menú —y del bolsillo delantero de su polerón deportivo, Zac sacó un elegante sobre negro con una cinta roja.

Y en cintas doradas se leía.

Zachary Hemmings & Danielle Luhmann.

Para Luke Hemmings & Michael Clifford.

—¿La invitación? —preguntó el joven Hemmings, abriendo el sobre para poder leer el contenido. No era necesaria una respuesta de Zachary para saber que su sospecha, era real.

—Sí. Más te vale que no terminen en 6 meses porque hasta ya coticé invitaciones para su futura boda. No sé que suena más lindo si Luke Clifford o Michael Hemmings. Estoy ansioso por tener un nuevo hermano legal y...

Luke sonrió y lo interrumpió mientras negaba.

—Con Michael las cosas van realmente bien, muy bien, diría yo. He tenido relaciones, tu ya lo sabes —comenzó a decir Luke, mientras que Zachary lo acompañaba, ambos dirigiéndose a la gran joyería Harry Winston.— Siempre intentaba mantener a mis parejas lejos de mi círculo cercano y siempre lograba trazar límites con ellos y ellas, pero Michael es diferente. Michael traspasó límite vino a toda marcha hacia mí. Soy feliz con él y creo que vale la pena plantearse estar más de 6 meses con él, incluso años, quizás vivir juntos o, que sé yo.

Zachary escuchó con atención a las palabras de su hermano y asintió contento por él. Puso su huella en el lector y luego su identificación, donde la puerta con un agudo pitido se abrió y permitió la entrada de ambos.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora