\ \ c h a p t e r / / s i x t e e n.

1.2K 177 199
                                    

How you remind me, Nickelback.

9.09 PM


Michael volvió al camino de tierra donde las piedras saltaban ante el paso del vehículo. Luke tenía entre sus dedos la manilla del techo del auto para poder tener estabilidad, mientras estaba entre los dos asientos, inclinado con su cuerpo entre ellos, observando la parte trasera.


  —Ya viene por el de tierra—avisó el rubio hombre. Michael corraboró sus palabras con un fugaz mirar a los espejos retrovisores y volvió a girar en la nueva y última curva que los guiaba al Nido. Los gritos del público pronto se escucharon y ahora Luke volvió a la posición para poder prestar atención a la adrenalina que le brindaban los últimos segundos de carrera.


Wyatt comenzó a acercarse a la parte trasera del vehículo buscando darles un empujón y que perdieran el control, pero Michael fue más listo y logró realizar una maniobra que hizo que Wyatt disminuyera un poco la velocidad. 


Maggie levantó la bandera cuando el auto de Calum, conducido por Michael y acompañado por Luke, cruzó la línea de meta y el público comenzó con la celebración lanzando petardos, gritando y cantando el nombre de Michael, el gran vencedor.


Michael bajó del vehículo y Luke se quedó quieto en el asiento, sonriendo con su vista perdida en el frente, con el público chillando, pero el momento acabó cuando se abrió la puerta a su lado.


  —¡Baja! ¡Nos van a presentar!—debió gritar Michael frente a tan estridente multitud. Luke arrugó su ceño, pero terminó aceptando, poniendo sus lentes oscuros para cubrir sus ojos, a la vez que subía la capucha para poder enfrentarse al mundo sin ser reconocido.


Pensaba que sus movimientos estaban siendo ignorados, y así fue, excepto para un par de ojos verdes.


Caminó hasta Maggie que charlaba con Michael en susurros. Luke se puso al lado del peligris y la mujer le dio un asentimiento y una sonrisa de saludo, mientras que al otro costado, se posicionaba Wyatt con una mirada dura para su contrincante y acompañante.


Maggie tomó entre sus dedos la muñeca y Michael y le dio una mirada al público, una determinante que logró el silencio. Los ojos de Luke buscaron a Ashton que lo miraba con una sonrisa, pero sobretodo, con una mirada llena de alivio y tranquilidad.


  —¡El vencedor de la carrera ha sido nuestro querido Michael junto con su acompañante...!


Luke rápidamente se volteó a Maggie, no podía pronunciar su nombre, no podía ser reconocido, no podía peligrar toda su reputación por esta carrera.


Intentó interrumpirla pero ella continuó.


—¡Lucifuge!—acabó la mujer, mientras el Nido comenzaba a aplaudir y a cantar un nuevo nombre que Luke desconocía totalmente.


  —¡Mefistófeles! ¡Mefistófeles! ¡Mefistófeles! —cantaba el público eufórico. Michael elevaba sus  brazos y sonreía ante el apoyo.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora