10.03 AM
Cerró sus ojos con fuerza deseando seguir durmiendo. Estaba consciente pero se rehusaba a abrir sus ojos, pues realmente odiaba comenzar los días. Poco a poco, comenzó a notar como su cuerpo dolía, como su cuello estaba tan tenso como sus piernas estaban dormidas, como también lo incómoda que se sentía su espalda.
Poco a poco luchó contra su pereza matutina y abrió sus ojos. Lo primero que notó fue que estaba en un auto, que no era de él, que estaba inclinado en el asiento del copiloto y que estaba en un lugar que no conocía. Su ceño se frunció por la confusión y al voltear su rostro, se percató que no era el único que estaba despertando.
—Mierda, nos quedamos dormidos—maldijo a su lado Michael Clifford, el hombre relacionado con un mundo oscuro, con amigos traficantes y activo participante de carreras ilegales.
Para nada la suerte de Luke.
—¡Tenía una junta coordinadora a primera hora!—chilló el rubio hombre de negocios, recordando en algo su agenda, pues a pesar de todo, no era tan dependiente de sus asistentes.
Sacó con prisa su teléfono de uno de los bolsillos y se dispuso a desbloquearlo, cuando notó que estaba muerto. No tenía batería, no tenía forma de comunicarse.
—¿Puedes prestarme tu teléfono?—preguntó con el mejor tono de voz que poseía. No quería problemas ni menos que Clifford lo dejara en un terreno desierto sin comunicación.
Michael rodeó los ojos más que frustrado y sacó de su chaqueta el aparato, pero para la mala suerte de ambos, también estaba sin batería.
—Está muerto—gruñó Michael, lanzándolo a los asientos traseros del vehículo para luego cubrir su rostro.— De todas formas, es hora de volver. Ayer perdimos a la policía por este mismo lugar, es cosa de conducir y llevarte a donde diablos debas ir.
Michael volvió el asiento a la posición adecuada para conducir y Luke copió sus acciones, para luego ponerse el cinturón de seguridad, confiando que la velocidad de la noche anterior, volvería en el viaje de retorno a su compañía.
Poco a poco, el rostro de ambos comenzó a caer, cuando Michael giraba la llave del auto y este no respondía.
Hasta el auto quedó sin batería.
—¡Por la mierda!—gritó Clifford golpeando el volante con furia.— ¡A ti se te ocurre la brillante idea de escuchar música! ¡Nos quedamos dormidos y el auto murió!
Luke arrugó su ceño y se irguió en el asiento para encarar a Michael que sacaba humo por sus orejas.
—¿Disculpa? ¿Acaso puse una maldita pistola en tu puta frente para que encendieras la radio? ¡No! ¡Tu estabas conduciendo! ¡Tu eres responsable del vehículo!
Michael gruñó en voz alta y golpeó una vez más el volante, para luego salir del auto y cerrar la puerta con fuerza. Comenzó a caminar entre el terreno abandonado con seca mala hierba y todo tipo de basura.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...