zayn | dusk till down
pero tu nunca vas a estar solo.
estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer.
bebé, estoy justo aquí.
te sostendré cuando las cosas vayan mal.
estaré contigo desde el anochecer hasta el amanecer.
bebé estoy aquí.
12.23 PM
Luke se observó una vez más en el espejo. Tenía sus ojos irritados ante las lágrimas que derramó toda la noche, ante la falta de sueño por la angustia y la adrenalina, además de la investigación. No había logrado descansar ni una hora, sufría una crisis de estrés tan larga e intensa, que realmente estaba sorprendido por estar de pie. Bajo sus ojos, tenía unas ojeras oscuras y aún sentía sus mejillas húmedas, además que sus labios estaban resecos.
Antes que pudiera seguir observando su reflejo en el espejo que correspondía a su habitación, se escucharon dos suaves golpes a su puerta.
—Pase.
Luke no tenía voz. Ante los sollozos, los gritos y el testimonio que le dio una y otra vez a la policía, sus cuerdas vocales estaban fatigadas.
Apareció tras la puerta, Lizzeth Hemmings vestida elegantemente. No estaba maquillada, el estado natural que amaba Luke de ella, lo hacía creer que toda su atención estaba puesta en él y nada los separaría, ni una futura reunión ni una llamada telefónica, aunque aquella no era la ocasión.
Los ojos claros de la mujer lo observaron unos eternos instantes hasta que decidió adentrarse a la habitación que correspondía al menor de sus hijos, cerrando tras ella la puerta, brindándoles privacidad.
—Sé que esto será difícil hijo, pero quiero que sepas que se hará justicia. Es el último paso antes que ese bastardo de Oliver, pague por todo el daño que te hizo —susurró con dulzura la mujer, acercándose a su hijo para arreglar los rubios rizos despeinados de Luke, quien la miraba fijamente.—No debes porqué preocuparte.
—Estoy preocupado de Michael —corrigió de inmediato Luke y, ante la mención del peligris, Lizzeth detuvo sus movimientos y bajó con lentitud sus manos, observando fijamente a Luke, sin emitir palabra. Luke notó que su madre estaba recordando los sucesos violentos ocurridos aquella madrugada, donde vio la transformación de Michael, donde conoció a Mefistófeles.— Mamá, él es bueno.
—Y nadie ha dicho lo contrario —finalmente se conectó Lizzeth, otra vez con la realidad, guiando sus manos a las mejillas de Luke, acariciando su rostro.— Él es el hombre que nos salvó ayer, que salvó a tu papá y que nos permite gozar un día más de vida. Michael nos protegió, no fue solo a ti y arriesgó todo. ¿Cómo decir que él no es bueno?
Luke sintió sus ojos picar y mordió su labio inferior con intenciones de frenar las lágrimas. Su madre mantuvo las caricias.
—Fue duro lo que vimos, como arrebataban la vida de 4 personas, pero también fue duro ver como se separaban, como se gritaban el uno al otro que se esperarían por el amor que comparten— continuó Lizzeth y Luke asintió, recordando cada minuto de la madrugada, como también los sueños y las promesas que compartieron.— Pero no estarán separados por mucho tiempo. Estoy segura que tu padre llegará pronto de la fiscalía y centro penitenciario, con Michael a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...