9.30 AM
—Aún no puedo creer que te vayas por dos días, a una posible mansión, en medio de un bosque, con yates en el lago y todo pagado. Quiero un ascenso en este plan—comentó Drew mientras Michael ponía un bolso más pequeño en la maletera del vehículo y sacaba el que contenía metanfetamina.
—Espero que no te descubran—comentó Calum recibiendo el gran bolso para ponerlo en su espalda. Estaban en el garage de la casita que Mason les había rentado para pasar ese mes.
— No lo harán—los calmó Michael para cerrar la cajuela y apretar el botón para que el garage se abriera—. La clave es mentir con elegancia, que todo tenga coherencia y que Francesca esté tras mi culo por las pastillas. Ella odia a su familia y a los Hemmings, por lo que sé, lo único que le interesa es Jenna y su ahijado, ni más ni menos.
—¡Y todo mejora porque tendrás en la palma de tu mano a Hemmings para manipularlo!—chilló Drew aplaudiendo por la inteligencia de su mejor amigo. Era un gran plan, aunque no se imaginaba que Luke estaría mucho más cerca de Michael de lo que creían.
Michael negó con su cabeza para quitar ya esos pensamientos tan relacionados con aquella noche en su auto.
—Lo que sea. Será un fin de semana productivo si todos hacemos lo que nos corresponde. Ustedes hagan la lista, busquen familiares y hagan los perfiles, yo me enteraré de ubicaciones y movimientos por parte de Francesca.
—Mucho éxito amigo y paciencia con esas personas.
10.00 AM
Luke salió de su auto y se sorprendió de ver ya a todo el mundo en el yate. De inmediato, parte del personal, llegó hasta él para buscar sus pertenencias. Sus padres estaban demasiado ocupados con sus nietos, mientras que sus hermanos charlaban.
Luke recordó su infancia, como siempre habían sido cercanos, como su juego favorito era el Monopoly, como era de esperarse, como cada uno sabía que propiedades les gustaba al otro y se ayudaban. Con sus hermanos siempre existió una excelente relación, a pesar de ser el menor y llevarse 12 años con el mayor de ellos. Siempre fue el protegido y sus hermanos lo cubrían, tal como él lo hacía con ellos. Tal relación, con los años no se desgastó. Él los quería, pero en verdad no podía luchar con las vidas de ellos que eran tan diferentes a la suya. A pesar de todos tener negocios, profesiones, también tenían familias y él era reacio al tema.
—¡Tío Yuke! —el primero en darse cuenta de la presencia del hombre rubio, fue precisamente su ahijado, Logan, quien estaba acurrucado entre los brazos de su abuela. Todos lo saludaron y sonrieron, pero el niño se empeñaba en estar entre los brazos de su tío favorito.
Saludó a sus padres, a sus sobrinas y a su sobrino que dormía en los brazos de Thomas. Saludó a sus hermanos y a las acompañantes de ellos, Camille y Leyla, además que Zachary le presentara a su novia, Danielle.
El personal le ofreció a Luke algo para beber y él por supuesto aceptó solicitando un espumante, para ponerse al día con lo que sus hermanos hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...