@xheyCliffordx para ti
Capítulo Cuarenta y Dos: Sueños.
9.04 PM
Luke sabía que una cosa de aquella especie sucedería. Tenía más que asumido que aquel caso existiría.
Zachary junto Danielle habían almorzado junto a la familia Hemmings, compartiendo un cálido y ameno almuerzo en compañía de los señores Hemmings, los hijos Hemmings y los nietos. Rieron, recordaron, agradecieron e incluso ya habían comentarios sobre ideas para la futura boda. Frente a todo aquello, Luke se sintió incómodo ante el desconocido tema. Había asistido a varias bodas toda su vida, las que terminaban con sexo en el baño del salón de eventos, sin recordar nada por su gran ingesta de alcohol. No tenía idea de planes ni mucho menos todo lo que debían hacer los novios para entregar una fiesta soñada, así que cuando Zachary comentó que quería que Luke fuera su padrino, el rubio quería que la tierra lo tragase.
Todos tenían planes, proyecciones sobre una boda linda, con un gran salón, con un tema, con flores, con un menú extenso y variado, con postres, con compañía, con bailes, con fotografías. Luke en aquel punto comprendió que finalmente estaba siendo incluido en algo, que su soledad voluntaria se esfumó y que sus hermanos ya veían que estaba maduro y grande para participar en temas familiares de esa especie, cosa que lo espantó, por supuesto. Pero, para su gran alivio, ahí estaba Michael a su lado, con sus dedos entrelazados mientras brindaba suaves caricias con su pulgar, en el dorso de la mano. Él comentaba, estaba de acuerdo y en desacuerdo en cosas y se entendía bien con todos, mientras que Luke era un enigma y todo lo que entraba por un oído, salía por el otro.
Lamentablemente, eso no era lo que Luke se esperaba, sino lo que vino después. Zachary y Danielle decidieron ir a un restaurante en la cena para poder charlar con los padres de ella y sus nuevas parejas, por lo tanto, el apoyo moral con el que Luke contaba, se esfumó, y ahí estaban en la cena, con un tenso ambiente brindado por su padre que intentaba poner temas de conversación con sus hijos, hijas, nietos y esposa, pero que no dejaba de mirar a Michael.
Luke estaba harto. Sabía que su padre tenía conflictos con su sexualidad, lo tenía más que claro y asumido, pero aquello no le daba ningún derecho a incomodar a Michael así, a amenazarlo e intimidarlo. Aquella situación lo tenía tenso y con nervios, pues sabía que Michael se ahorraba un enfrentamiento para no incomodar a la mesa ni menos a él, pero en serio Luke no podía permitir que recibiera tal trato.
—De todas formas, haremos una extensión de metros de la piscina para que Malorié pueda practicar natación —explicó Jonathan.
—Detente —expuso Luke, logrando que los comensales elevaran su mirada del plato, incluso Michael que arrugó su ceño confundido.
—¿Disculpa? —preguntó sin comprender Jonathan, Luke le dedicó una mirada y negó.
—No, tú no —aclaró, para luego dirigir su azulada mirada a su padre en el centro de la mesa.— Tú detente, estás intimidando a Michael con tu estúpida mirada. Te crees un hombre con bastante experiencia y maduro, pero si continúas con tus juicios sobre mi sexualidad frente a nuestra familia, frente a tus nietos y mis sobrinos, demuestras que eres un cavernícola de mierda que no merece ningún respeto.
Varios cubiertos cayeron en los platos, incluido el de Michael que estaba impactado viendo como su novio amenazaba al padre.
—¡Luke! —reprendió de inmediato Lizzeth, pero el rubio negó, mientras los ojos de Arthur hacían un vaivén entre su hijo menor y su pareja de cabello gris.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Genç KurguDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...