6.40 PM
Su lengua caliente delineó la cabeza del miembro de Michael, logrando que este dejara escapar un jadeo de sorpresa, pues el siguiente movimiento del músculo húmedo de Luke, fue delinear en zig zag toda la longitud de Michael, desatando sensaciones fuertes en su espalda baja, como sus músculos se tensaban.
Luke volvió a meter la cabeza del pena de Michael en su boca, haciendo succión, pero el peligris, tomó sus rubios rizos y comenzó a atraer la cabeza de Luke a él, mientras con sus caderas, calaba más profundamente en su boca, escuchando una arcada del ojiazul, como sus mejillas se llenaban de Michael.
Ambos estaban concentrados en el placer que les podía entregar el otro. Michael estaba tan desconectado de mundo por la lengua de Luke deslizándose en él, tal como Luke que estaba ajeno al mundo escuchando los gemidos de Michael, como se enterraba en su boca. Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas por tantas arcadas que le producía el pene de Michael acariciando su garganta, su campanilla, pero sus ojos no se despegaban de la expresión del peligris, como lo observaba hacia abajo, aquellas esmeraldas convertidas en un bosque en llamas por la lujuria, por el placer, por ser quién tenía el control de la situación a pesar de todo.
Y los pantalones de Luke seguían en su lugar, haciéndolo sentir incómodo, con un dolor punzante en su entrepierna y un notable bulto que necesitaba atención, que se había despertado por Michael.
Los gemidos de Michael comenzaron a ser más frecuentes, mientras que las estocadas a la boca de Luke fueron más rápidas. Pronto cerró sus ojos y Luke sabía que pronto se correría, que el líquido blanquecino bajaría por su garganta quemándolo.
Eso era injusto.
Con rapidez, sacó el pene de Michael de su boca, logrando que este pronto abriera los ojos y frunciera su ceño ante la interrupción.
—¿Qué mierda?—habló por él su frustración sexual ante la negación a un orgasmo. Luke limpió sus lágrimas y las comisuras de sus labios con el dorso de su mano.
—Tienes ventaja, es injusto.
Michael sabía a lo que Luke se refería y tomó su muñeca, para dirigirla a su boca y poder lamer el dedo medio y anular del hombre rubio, succionando, pasando su lengua en círculos, mientras que compartían un intenso contacto visual. La otra mano de Luke, tenía las intenciones de dirigirse a su entrepierna para darle atención, gesto que no pasó desapercibido por Michael, deteniendo su mano sin terminar por lamer sus dedos.
—Reserva eso para mí—finalmente sacó los largos y pálidos dedos de Luke, de su boca para poder hablar. Hemmings asintió, hipnotizado por la lujuria y Michael.
—Quiero probar algo —Luke aprovechó la instancia para ver si los comentarios de sus hermanas eran ciertos.
—Estoy abierto a propuestas, pero dudo que sean muchas si estamos en un baño.
Michael terminó sus palabras mientras veía como Luke quitaba sus pantalones, ahí estaba una vez más su erección, ansiosa y Michael solo quería entregarle atención, pero una esfera de confusión lo envolvió cuando Luke procedió a meterse a la tina, sin agua, con la parte inferior de su cuerpo al desnudo, y el condón en su mano para comenzar a colocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Empire 》Muke.
Teen FictionDos hombres poderosos, imperios que dirigen, responsabilidades que cargan. Un enfrentamiento, una elección. ¿Podrán renunciar a sus imperios para estar juntos? ¿Podrán optar a la libertad sin dejar consecuencias a su paso? 《Me niego a aceptar esto...