\ \ c h a p t e r / / f o r t y | s i x.

1K 146 157
                                    

4.52 AM

El ambiente estaba tenso. Desde aquella llamada y el escandaloso despertar de ambos, ante un sueño que se complementaba sin que ninguno de los dos supiera, todo estaba tenso. Desde Luke llamando a su seguridad para que fuera a por él a la casa de Michael, además de que empacaran un pequeño bolso con un cambio de ropa y sus útiles de aseo, hasta el teñido de gris, buscando ropa adecuada para salir aquella noche.

Desde el regreso de Michael a la vida de Luke luego de un mes de desaparición, el teñido solo había descansado un par de semanas de su trabajo, pero no se había detenido. Luke sabía que existían noches que por obvias razones no se verían, aunque no fueron demasiadas, como también otras donde lo acompañó a carreras y prefirió ignorar el hecho en que su novio vendía drogas mientras él estaba ocupado viendo como los autos derrapaban en el asfalto. Aquel mes luego de aceptar ser pareja con todas las condiciones, luego de escuchar la confesión de Arthur Hemmings y el secreto mejor guardado de Luke, habían logrado ser cómplices pero eso no quería decir que no existieran cosas que los molestaran.

Y eso precisamente pasaba en aquel instante, Luke no quería que Mefistófeles fuera a ver a su jefe Evil, se juntara con Caym y Dantalian, para planear como detener a esos hombres que ya se habían metido con él y que ahora amenazaban a su hermana.

Sabía Luke que Michael tenía buenas intenciones de protegerlo, pero también sabía que por ello, Michael ya había sido herido y su mente no dejaba de plantear mil escenarios diferentes ante algún error o una provocación que se descontrolara.

Cuando Luke vio a Michael entrar con sus ropas al baño, pidió silencio a Julian, para luego tapar el micrófono y dirigirse al teñido de gris.

—¿Vas a darte un baño? —preguntó el rubio, sintiendo su espalda sudar. Michael apretó sus labios y luego asintió.

—Sí.

—No cierres la puerta —las palabras de Luke parecían una súplica de angustia antes que una petición relajada, y ante tal percepción, Michael asintió, siguiendo sus palabras al pie de la letra.


5.17 AM

Michael tomó sus llaves al escuchar como un  auto se estacionaba fuera de casa. Vio la hora en su teléfono y suspiró, estaba demasiado agotado y detestaba que su día comenzara a tal hora.

—Luke, Julian ya vino por ti —comunicó Michael, para luego escuchar pasos rápidos al fondo del corredor donde se ubicaba su habitación.

—¡Un minuto!

Luke había logrado conseguir boletos para un vuelo de emergencia a Washington. Necesitaba ver a su hermana, ver a su sobrino y asegurarse que se encontraban bien, que todo estaba bajo control y que su hermana supiera que podía contar con él. Luke tenía incluso las intenciones de ofrecerle a Jenna que tomara unas vacaciones de su empleo y viniera una temporada a Seattle junto a él, para así superar poco a poco la tensión y la experiencia traumática que había vivido.

Su vuelo era a las 6 AM y por eso tenía tanta prisa con salir de casa de Michael para llegar a tiempo al aeropuerto, aunque él hubiese preferido que el mismo Michael lo llevara.

Luke salió de la habitación de Michael y lo encontró en la sala de estar, a pasos de la puerta, esperándolo. Al verlo, le dedicó una sonrisa y abrió la puerta para ambos, esperando que Luke lo siguiera.

Mientras el peligris cerraba la puerta de su hogar, Luke estaba un poco nervioso y tenso por aquel momento. No podía evitar preocuparse por Michael, tenía un mal presentimiento y eso le detestaba, pero no se arrepentía de tenerlo. La preocupación era un arma de doble filo por tener compañía y Luke realmente gozaba de Michael, como para desarrollar aquel sentimiento tan angustiante.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora