\ \ c h a p t e r / / s i x.

1K 179 38
                                    

8.37 PM


Michael descendió del vehículo y fue recibido por un gran murmullo colectivo y la estridente música desde otro de los autos. Los bajos retumbaron en su pecho y la sensación lo hizo sonreír. Drew estacionó a su lado y esperó paciente por él, quien vestía una chaqueta especial para eventos como estos.


  —¿Qué trajiste?—cuestionó del ojiverde a su amigo de cabello miel y ojos de un color pardo. Este sonrió y miró al cielo, comenzando con su intento de recordar en el orden correcto, las sustancias que cargaba.


—Metanfetamina, cocaína, heroína con un par de agujas y bandas que tendrán un costo extra, LSD y marihuana para relajarse—recordó la lista a la perfección y Michael asintió.


—Yo iré a ver a Calum, llevo solo metanfetamina y algo de cocaína. Recuerda que quienes se ven menores de edad, se les cobra extra con intenciones que no compren—informó Michael. Ambos golpearon sus puños en forma de despedida y se separaron entre la multitud.


La música retumbaba en los pechos y ya la adrenalina estaba corriendo por sus venas.


Las carreras clandestinas, eran lo mejor de su trabajo.


9.07 PM


  Luke con suavidad y sin disculparse, comenzó a abrirse paso entre los asistentes, empujando a algunos que estaban lo suficientemente drogados como para preocuparse de un encapuchado, vestido completamente de negro.


A su lado, Ashton estaba tan concentrado en llegar a la primera fila, como él. A ambos les apasionaban los autos y eran invitados a las mismas convenciones de nuevas presentaciones de grandes marcas, iban a eventos de fórmula 1, entre otros, pero la verdad es que alejarse de un mundo lleno de reglas, de protocolos, era una idea tan tentadora y tan excitante, que los amigos preferían una y mil veces ir de espectadores a esas carreras, donde se involucraban en un ambiente diferente al usual, donde a nadie le interesaban ni les tenían alguna especie de respeto. Otro punto extra, era la adrenalina de algunos autos que se rozaban, habían presenciado choques entre ellos pero no graves, o como se escuchaban las sirenas policiales a lo lejos y todo el mundo se dispersaba, donde tenían que correr para no ser descubiertos.


  —¡La primera carrera de la noche va a comenzar!—una voz femenina llamó la atención y los murmullos comenzaron a disminuir, para luego ser nulos, al igual que la música que bajó paulatinamente. Toda la atención se volcó en aquella mujer de tez oscura, con tatuajes esparcidos en su piel, una sonrisa coqueta, vestido de negro.— ¡Tenemos en esta ocasión dos queridos competidores! ¡Por una lado, tenemos a Jake con su querida Lucybell, una roja  Chevrolet Camaro Yenko!—los asistentes chillaron, aplaudieron y demostraron su apoyo al competidor rubio de ojos azules que estaba a un costado de la anunciadora. Ella levantó la mano y la multitud se silenció.


  —Este Jake me parece tan familiar...—comentó Luke en el oído de su mejor amigo, logrando que este rodeara los ojos. Ese comentario siempre lo recibía cada vez que Jake participaba en las carreras.

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora