\ \ c h a p t e r / / f i f t y | s i x.

977 171 69
                                    

zayn | let me.

bebé permíteme ser tu hombre, 

entonces puedo amarte

y si me dejas ser tu hombre

entonces me ocuparé de ti

por el resto de mi vida,

por el resto de la tuya,

por el resto de las nuestras. 

7.23 PM

—Apesta ser padrino.

Esta era la décima vez que Luke se quejaba en toda aquella hora. Resultaba que con Michael habían ido a la gran casa de Ashton para ver una película en su sala de cine. Era una romántica de asiáticos ricos que, para sorpresa de todas, dejó a Luke muy sensible, llorando en el hombro de Michael mientras el peligris reía. La película no contaba con muertes ni un final triste, sino todo lo contrario y, que al parecer, Luke se había metido mucho en los personajes y sintió todo lo que ellos sentían. Al final de la película, Ashton le preguntó como iba la organización de despedida de soltero de Zachary, que le extrañaba que aún no recibiera una invitación a la despedida, recordando que quedaban dos semanas para la boda.

Y ahí fue cuando Luke odió su papel de padrino.

Luke supo disimular que tenía todo listo, que faltaban unos detalles y a más tardar en tres días enviaría las invitaciones. Incluso Michael apoyó su mentira y le ofreció irse porque debía llamar al hombre encargado para ponerse de acuerdo respecto a las horas que tenía pensadas utilizar el recinto.

Así que eso los traía ahí, al pent-house de Luke. Michael estaba sentado en su gran sofá en forma de L, con sus piernas extendidas. Entre ellas estaba Luke, con su espalda pegada en el pecho del peligris, en su regazo su laptop mientras buscaba ideas, disfrutando de las caricias que Michael brindaba a su rubio cabello y indispensable compañía.

—Lograrás encontrar strippers para la siguiente semana y un recinto digno. Falta un tema de despedida y estamos listos —intentó animar Michael mientras veía como su novio se movilizaba en diferentes páginas.

—¿Sabes lo peor de esto? Es que reforzamos el pensamiento de que una mujer es un objeto de atención sexual. Además de eso, no disfrutaré la despedida de soltero...

Michael detuvo sus caricias por un instante, confundido ante la confesión de Luke.

—No entiendo. ¿Por qué no disfrutarás?

Luke bufó y cerró la laptop con fuerza, levantándose de entre las piernas de Michael para dejarla en la alfombra y luego sentarse con sus piernas cruzadas frente al peligris. El hombre tatuado, por supuesto copió su posición para no estar tan distante y mostrarle que sería su centro de atención los instantes que duraría su explicación.

—Porque, uno —elevó uno de sus dedos enumerando.— estoy en una relación. Dos —ahora elevó su dedo medio que acompañaba al índice en alto.— Soy bisexual con una mayor inclinación masculina y tres —elevó esta vez su dedo anular, para finalizar.— Mi pareja es un hombre, así que disculpa si mi atención ignora unas tetas cuando tengo un pene para mi todas las noches...

Michael suspiró con una sonrisa. Estaba cautivado por aquel rubio de ojos azules.

—Creo que tienes un bueno punto ahí. No hay mucha motivación en algo que no vas a participar ni disfrutar...—apoyó Michael entrelazando sus dedos con los de Luke, quien comenzó a jugar con sus manos.— ¿No tienes alguna otra idea? ¿Algo que realmente apasione a Zac y que también puedas disfrutar? Debe haber algo...

Empire 》Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora