Nota de autor y sinopsis.

2.9K 93 1
                                    

Primero que nada ¡welcome to my book for dreams! Aunque no lo crean, tengo tantas historias que he empezado y jamás termino, que se me hace imposible pensar que al fin he publicado esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada ¡welcome to my book for dreams! Aunque no lo crean, tengo tantas historias que he empezado y jamás termino, que se me hace imposible pensar que al fin he publicado esta. La verdad es que llevo bastante tiempo pensando en si es una buena idea o no, pero al final me he decidido y pues... ¡aquí estoy!

Es una historia con la que me siento profundamente identificada y a la vez me inspira a enseñarles a otros chicos que sufren de estos problemas, a superarse y a superar todo por lo que están pasando. En fin, no quiero hacer esto más largo de lo que ya es, así que sólo les diré que el reparto está al final del capítulo y espero que les guste.

Con mucho amor para las personas que me leen,

DC.


Introducción:

Inspirado en la película: Sierra Burgess es una perdedora.

La belleza es relativa, es decir, ¿que es lo primero que ves en una persona? Imposible que veas sus sentimientos antes que su rostro.

Pero, ¿que tanto dura el encanto? ¿a caso para siempre?

Mi nombre es Olivia Jones, tengo diecisiete años de edad, estoy en último año de secundaria y... bueno, no es un secreto para nadie que sufro de sobrepeso, aunque eso para mi no es un problema.

Para ser sinceros, mi vida es bastante aburrida, no hay mucho que decir de ella. Vivo en un penthouse lujoso de Nueva York, mi padre y mi madrastra dirigen una empresa de bienes inmuebles y diseño de interiores.

Tengo un hermanastro que juega fútbol americano, su nombre es Jayden y es un año mayor que yo. Es Adonis reencarnado en el cuerpo de un chico de diecinueve años, bastante inmaduro y mujeriego a decir verdad, pero no puedo negar tener una buena relación con él. Al pasar de los años hemos construido una buena conexión entre ambos, pues él y su mamá siempre estuvieron para mi cuando mi madre murió de cáncer a mis tres años de edad.

No es como si hubiera sido trágico, pues no recuerdo mucho de ella. Pero no quita el hecho de que quisiera haberla conocido y haber compartido más tiempo con ella.

En cuanto al papá de Jayden... bueno, es un cretino. Nunca lo conoció, y por lo que sé, no le apetece. Así que de alguna manera, en mi familia, todos encajan.

Soy una persona bastante inteligente, tengo el coeficiente intelectual más alto de toda mi secundaria, no soy popular, aunque tampoco me considero una marginada... al menos no del todo. Oh, y suelo ser bastante impulsiva y respondona, aunque eso lo verás al paso.

Todo lo que te pueda contar sobre mi, no queda comparado con lo que viene después... no estaba preparada para todo lo que el destino -o lo que sea que esté allá arriba- me tendría preparado.

Es impresionante como una persona puede cambiarlo todo en ti. Como el simple hecho de conocer a alguien marca en tu vida un antes y un después.

Nunca me consideré amante de las películas baratas y mediocres de romance, pero desde que conocí a Colton Williams... simplemente desearía no haber vivido entre libros toda mi vida.

 simplemente desearía no haber vivido entre libros toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
23:15 [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora