•10

1K 68 2
                                    

Capítulo diez:

Rápidamente alejé mi rostro del de Mika y sonreí con nerviosismo hacia la puerta.

Sophie y Colton nos miraban con dos expresiones estupefactas en la cara, solamente que el de mi amiga si mostraba felicidad.

—Hola chicos. —Sophie fue la primera en acercarse con una sonrisa pícara en el rostro.

Maldita.

—Hola. —me levanté a saludarla, alejándome lo más posible de Mika.

Pude haber estado tan cerca de dar mi primer beso...

—Hola. —me acerqué un poco tímida a Colton, luego de saludar a la otra.

Sus moretones hoy se veían más obscuros, sin embargo, su rostro se encontraba menos hinchado y la herida de su ceja no se veía tan viva.

Lo peor de todo es que seguía viéndose hermoso. Llevaba puesto un jogger negro de Adidas y una camiseta blanca.

Y de pronto, todo el asunto de su mansión y la pintura vino a mi mente.

—Hola. —más que sonreír con la boca cerrada, lo que hizo fue unirla en una línea recta.

Ya saben, la típica expresión de: bien por ti.

—¿Estás bien? —moría por saber como se sentía al respecto por todo lo que estaba pasando, y sinceramente, después de anoche me sentía en confianza suficiente para dirigirme a él en estos temas tan personales.

Pero supongo que él no.

—Si, estoy bien. —hizo una mueca, obviamente evitando el tema, y pasando por mi lado directo a la cocina con su mochila en el hombro.

Mierda, eso se sintió como una patada en el estómago.

O en el culo.

—Al fin llegan, tenemos que hablar. —Jayden salió de no se donde, y sin darse cuenta de mi boca ligeramente entre abierta y expresión desentendida, caminó hasta el mesón para encontrarse con los chicos.

Yo necesitaba un momento.

—Eh... muchachos, iré a cambiarme, ya vengo. —esperaba que Sophie no me siguiera arriba, por que no quería hablar sobre Mika en este momento. El desplante que Colton acababa de hacerme había acabado con el poco ánimo que me quedaba.

¿Qué coño me pasa? Suspiré frustrada y golpeé la silla de mi escritorio con mi puño. ¿Creíste que después de una simple conversación, que pudo haber tenido con cualquiera, ahora serían los mejores amigos por siempre?

...

Me siento estúpida.

Pero no, eres Olivia Jones, ¿recuerdas? No te rebajas ni te sientes mal por nadie, si el puede ignorarte, tú también puedes.

Vamos.

Cambié mi ropa por algo más decente y cepille mi cabello antes de bajar, ahora si, un poco más segura de mi misma.

Al llegar abajo había otro chico más, pude reconocerlo por que había visto su cara varias veces con mi hermano, pero no recordaba su nombre, aunque lo más probable es que Jayden ya me lo haya dicho antes.

—Entonces... ¿dices que si debemos ir a la fiesta? —mi hermano se veía algo confundido, Mika simplemente prestaba atención, Colton se encontraba sumergido en su teléfono y Sophie buscaba algo de comer en la cocina.

Bien, al menos no hay más malas noticias.

—Tú no; Mika. Él es el dueño de la casa y el que ha propuesto la idea. Si no se aparece por allá, lo más seguro es que asuman que no está y destruyan absolutamente todo.

23:15 [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora