•3

1.3K 85 4
                                    

Capítulo tres:

—¿Eres Olivia Jones? —sonríe de lado y tengo que obligarme a desviar mi mirada a mi cuaderno para no babear.

No. Olivia Jones nunca baja la mirada ante nadie.

Alzo la vista de nuevo: —Si, soy yo, y tu debes ser el famoso Colton Williams.

Respondo con el mismo tono de saberlo todo.

—Famoso no tanto... pero si tu nuevo alumno de algebra. Que bueno que al fin te conozco. —trago saliva un poco desconcertada. Juré que sería un completo idiota. Pero su amabilidad haría babear a cualquiera.

—Si... hoy tenemos tutorías en el tercer periodo que es libre.

Ahora que lo recuerdo, Jayden dijo que Colton nunca entra a clases, entonces ¿qué hace aquí? ¿No tendría que estar con los chicos del equipo?

—Lo se, ¿puedo sentarme a tu lado? Ya sabes... por la clase. —miro a mi derecha y Sophie se encoge de hombros.

¿Qué clase de tutora sería si no lo dejo sentarse a mi lado?

Asiento rápidamente y observo como deja su mochila a mi izquierda, los salones aquí son de estilo asamblea, por lo que no hay separaciones entre los asientos. Roza su codo con el mío y puedo oler su colonia que desprende una esencia muy varonil.

Mierda Olivia, contrólate.

—Gracias por aceptar darme clases, si suspendo este curso otra vez, no se que sería de mi. —trato de que no note mi nerviosismo cuando me susurra al oído, así que solo asiento y carraspeo.

—Tranquilo. Estoy aquí para ayudar.

Ambos nos volvemos a quedar en silencio por que el profesor llega. Y como no, más que acompañado de la suerte y el destino juntos.

—Bien chicos, seré breve por que no tengo tiempo, hoy tienen esta hora libre debido a unos inconvenientes, pero a cambio deben hacerme un trabajo en equipo de tres, para mañana, sobre inecuaciones y fracciones algebraicas. Decidan sus grupos y mañana nos vemos muchachos. —vuelve a salir antes de que cualquiera de nosotros pueda reaccionar. ¿Qué demonios?

—Ya saben, hasta mañana. —un chico que siempre se junta con Jay se levanta y se va emocionado, lo que hace a todos reír. Supongo que nadie sabe que hacer.

Nunca había pasado esto... ¿se supone que ahora sólo nos vamos?

—¿Quieres hacer el trabajo con nosotras? —Salgo de mis pensamientos, abro los ojos como platos mirando con sorpresa a Sophie, ¿porqué le pregunta eso a Colton?

—¿Yo? Encantadísimo, nos vemos hoy en el tercer período, guapas. —nos guiña un ojo a ambas y se retira con sus amigos.

—Oh ok...

Que intensos han sido esos 10 minutos.

—De nada. —sonríe suficiente y yo bufo en sarcasmo, ¿qué pretende? —Ahora tienes un día completo con Williams a solas. Por que hoy no podré estar con ustedes.

Se levanta y antes de que pueda refutar, se va corriendo dejándome sola. Maldita.

*

¿Y tu amiga?

—No podrá venir a esta hora.

Entonces... ¿que haremos hoy? —se sienta a mi lado tal cual niño pequeño y me mira expectante.

Se ve tan bien en su hoodie negro.

—Dame tu libreta. —extiendo mi mano y la tomo cuando me la da.

23:15 [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora