Capítulo cinco:
Volteo y lo veo ahí parado. Jeans oscuros, camiseta negra y chaqueta de jean. Simplemente...
Cierra la boca, Olivia.
—Es importante. —observa con recelo a Mika y luego dirige su mirada a mi. Una mirada dura.
¿Ahora que hice?
Miro a Sophie y ella me hace una seña de que vaya con él, así que me levanto y apenada digo:
—Luego hablamos.
Le dirijo una última mirada al chico de gorro gris, pero me sorprende cuando mira de mala manera a Colton, ¿acaso tienen una rivalidad?
Quizás.
Al salir de la cafetería trato de calmar a mi pobre corazón, escóndete por que ya casi se pueden escuchar tus latidos desde afuera.
—Tu... ¿Tienes algo con Harris? —me sobresalto en mi lugar cuando habla duro y fuerte, casi podría creer que está enojado.
¿Pero eso a él que le importa?
—No... —miro hacia otro lado y recuerdo que más temprano lo dejé con la palabra en la boca.
Quizás por eso esté molesto.
—Él no es bueno para ti. —esta vez alzo la mirada con molestia.
Quizás no conozca mucho a Mika, pero él no sabe lo que es bueno para mi.
—¿Eso a ti que te importa? —sus ojos se abren levemente y tartamudea, pero responde rápido.
—Eres hermana de uno de mis mejores amigos, así que siento que debería decírtelo. —da un paso más cerca de mi, el cual yo retrocedo.
—Solo Jayden puede decirme ese tipo de cosas. —le digo firme. —así que por favor te agradecería que no te metieras en mis asuntos.
Ambos nos quedamos en silencio. Su mirada penetra en la mía, haciéndome entrar un poco en pánico, quizás podría estar escuchando mi desbocado corazón y no decir nada.
—Lo siento... pero desde que eres mi tutora sólo hay un pequeño sentimiento de deuda en mí...
Si antes mi corazón iba a mil kilómetros por hora, ahora frenó de golpe y se estrelló contra una pared.
Sentimiento de deuda... ¿a que se refiere?
¿Colton Williams se preocupa por mí?
Imposible, lo conozco a penas hace dos semanas. Si, hemos hablado bastante, diría que podríamos ser conocidos, pero... eso a preocuparse....
Quizás quiere volverte una de sus conquistas...
—¡Olivia! —me sobresalto y volteo como si me hubieran encontrado haciendo algo malo.
Jayden viene trotando hacia nosotros con su chaqueta del equipo.
Maldito Jayden.
—Te estaba buscando. —cuando al fin llega a nuestro lado me da un beso en la coronilla y luego saluda a Colton. —¿de qué hablaban?
Tardo en procesar que decir, pero él es más rápido.
—Sobre las tutorías, tengo que admitir que tu hermana explica mejor que Mr. Hunter. —sonríe como si nada hubiera pasado.
—Si, ella es la mejor. —JJ pasa su brazo por encima de mis hombros de manera posesiva y sonríe. —por cierto, escuché que Holly estaba buscándote, ya sabes, en los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
23:15 [LHC #1]
Teen Fiction[Primer libro de la trilogía: La Hora Cero.] -No lo entiendo, ¿porqué insistes en quedarte?-me abracé a mi misma y miré por la ventana. El gran ventanal con vista a aquella gran ciudad ahora inundada por un gran diluvio. -¿Es que no lo ves? Olivia...