Capítulo veintitrés:
Maratón 2/3
Esperé fuera del hotel con los tacones en mi mano derecha y mi bolso y mi teléfono en la otra. Hacía frío pero no faltaba mucho para que Colton llegase, así que no reparé en ello.
Mi corazón no creía lo que estaba pasando. Nunca me había ido de una fiesta así, nunca había sentido esa sensación de adrenalina recorrer mis venas cuando haces algo nuevo. Estaba disfrutando esto.
—¿No tienes frío? —volteé hacia aquella voz varonil y desconocida.
Oliver se acercó con un cigarrillo en la mano.
¿Cómo es que había llegado aquí tan rápido? Hace diez minutos hablaba con mi mamá sobre trivialidades.
—No, ya vienen por mi.
Asintió indiferente, colocándose a mi lado.
—¿Quieres? —me tendió el cigarrillo. Sonreí.
—¿No eres muy perfecto para fumar? Tu padre seguramente te mataría por eso. —no es que el chico me cayera mal, pero por alguna razón estaba siendo odiosa con él.
Carraspeé.
—No todos somos perfectos, Olivia. —su voz era rasposa, casi como si tuviera un catarro. Su piel bronceada y su cabello color chocolate era una señal de que iba mucho a la playa.
O eso creía.
—¿Cómo sabes mi nombre?
Esta vez sonrió él.
—Tu familia aparece mucho en las noticias, espero que estés consciente de ello.
Asentí.
—Supongo que si.
—No disfrutas mucho estos eventos, ¿no? Yo tampoco, es una reunión de hipócritas. Como una competencia, quien tiene el vestido más caro, quien viste los mejores trajes.
Me sentí identificada.
—Yo diría que es más como una competencia para presumir a tus hijos y lujos. Créeme, todo lo que escucho es: "mi hijo esto, mi hija aquello". A nadie le importa que tu hijo monte a caballo más tiempo de lo que pasa en su celular.
Soltó una pequeña risa ronca, pisando la colilla de su cigarro.
—Al fin encuentro a alguien que lo admite. —me miró con empatía. —me caes bien, tienes carácter.
Mi estómago se revolvió.
Antes de que pudiera decir otra cosa, el Jeep de Colton estacionó justo frente a nosotros. La ventanilla del copiloto fue bajada lentamente, tan lento que dolía, y reveló su rostro neutral.
Llevaba puesta una camiseta azul y el cabello despeinado, se notaba que había estado en la fiesta.
Mi corazón se aceleró.
—Williams.
—Smith.
—¿Se conocen?
Los mire confundida.
—Su padre llevó a cabo el divorcio de mis padres. —Colton apretó su mandíbula y me abrió la puerta desde su puesto. —vamos Olivia.
No quise fijarme en sus miradas fulminantes así que sólo subí y me despedí de Grayson con un simple: "adiós." El cual me respondió de la misma manera.
Incómodo...
Arrancamos el vehículo en silencio total, no me atrevía a preguntar nada.
—¿Qué hacías con él?
ESTÁS LEYENDO
23:15 [LHC #1]
Teen Fiction[Primer libro de la trilogía: La Hora Cero.] -No lo entiendo, ¿porqué insistes en quedarte?-me abracé a mi misma y miré por la ventana. El gran ventanal con vista a aquella gran ciudad ahora inundada por un gran diluvio. -¿Es que no lo ves? Olivia...