Capítulo veinticuatro:
Maratón 3/3
—¿Que tu soñaste qué? —escondí mi cabeza en una almohada para no ver la expresión de Sophie.
¿Recuerdan el fabuloso momento que tuve con Colton anoche? ¿Dónde el me besaba y declaraba su amor por mí y yo le cantaba canciones románticas?
Si... pues, hay una pequeña posibilidad de que todo aquello no haya pasado en realidad...
—No lo sé, es decir, llegamos a casa, la tensión estaba ahí, me había tratado cortante. No entró, y le dije que me sentía cansada y que prefería saltarme la fiesta... —dije, aunque la almohada amortiguaba mi voz.
—¿Él que te dijo?
—Nada. Ese es el punto.
Después de la secundaria invité a Soph a casa para contarle todo lo que había soñado. Estaba entrando en pánico.
Gracias a Dios, muchas personas decidieron faltar a clases por la increíble resaca que tenían. Y entre esas personas, estaba él.
—No lo entiendo, todo apunta a que le gustas, pero luego se comporta así...
Asentí.
Todo había sido real, hasta que abrí la puerta de casa.
Quise llorar.
—Podría tratar de sacarle información a tu hermano.
—¿Estás loca? —me negué. —Jayden odia que esté cerca de Colton, sería una orden de alejamiento segura.
Hizo un ademán con la boca sabiendo que tenía razón y se sentó a pensar. Necesitaba sacar aquella imagen tan real de mi cabeza. Cuando me levanté y vi que no me encontraba entre sus brazos, supe que había sido solo un sueño.
Sophie sonrió.
—O hay otra opción...
Esto suena a que es una mala idea.
*
—¿Listas chicas? —Shawn llegó a casa a eso de las diez a buscarnos. Jayden se iría en su auto directamente a casa de Chris mientras nosotros tres iríamos a casa de Mika a esperar.
Aunque no estaba tan convencida de eso.
—Nacimos listas. —mi mejor amiga pegó un salto y todos nos encaminamos al vehículo.
Ya me había acostumbrado a la idea de mi hermano y Sophie juntos, aunque todavía no estaba tan de acuerdo con ello.
—Recuerda Shawn, si algo sale mal, llámame, lo más probable es que esto sea una trampa, así que si las cosas se ponen feas llamaremos a Robert.
—¿Quién es Robert?
—Nuestro ex entrenador.
—Él nos ayudó cuando todo el mal entendido sucedió y es el único adulto en el que confiamos. —explicó el chico pálido y de mejillas sonrojadas. Abriendo la puerta del copiloto para mi. Sonreí con ternura y subí.
Vi como estrechaba su mano con JJ y luego como se subía a mi lado, mientras mi amiga le daba un beso corto para acompañarnos después.
—Siguiente parada, casa de los Harris.
*
—Ya te dije que no le pediré ayuda a Mika. —susurré cuando paramos frente a la mansión. Shawn atendía una llamada mientras ambas nos encaminábamos a la puerta de madera. —Ni siquiera se lleva bien con Colton.
ESTÁS LEYENDO
23:15 [LHC #1]
Teen Fiction[Primer libro de la trilogía: La Hora Cero.] -No lo entiendo, ¿porqué insistes en quedarte?-me abracé a mi misma y miré por la ventana. El gran ventanal con vista a aquella gran ciudad ahora inundada por un gran diluvio. -¿Es que no lo ves? Olivia...