Capítulo veintinueve:
Dos semanas después:
Dos semanas intensas, dos semanas llenas de altibajos, de tutorías, escabullidas, música, miradas fogosas, risas, exámenes, salidas a 20's, almuerzos con el equipo de la secundaria.
Han sido dos semanas increíbles.
Desde ese día los chicos de BASIS dejaron de molestar a Easton High, y debe haber sido porque ya están empezando a tener partidos intercolegiales y necesitan entrenar mucho.
La relación entre Jayden y yo volvió a ser la de antes, y ahora Jay, Soph y yo somos inseparables.
Hace una semana mi hermano le pidió ser su novia con mi ayuda, de la manera más tierna posible. Escribiendo en todo el campo de futbol con pintura blanca "¿Quieres ser mi novia?". Por supuesto que se llevó un gran problema, pero el director y su secretaria (la tía de Sophie) lo dejaron pasar por alto, solamente tuvo que quitar la pintura, aun así valió la pena.
Mika volvió el lunes a la secundaria y se retiró de las tutorías de álgebra. Ahora es como mi mejor amigo y ha estado muy risueño últimamente, en especial porque ha conocido a una chica.
Shawn ha mejorado mucho y ya está jugando de nuevo, igual que Jay, los moretones en su cara han disminuido notablemente.
¿Y Colton?
Bueno... ese es un caso aparte.
No ha pasado nada del otro mundo, lo he llevado a 20's, hemos pasado mucho tiempo juntos, y poco a poco he aceptado todo lo que está pasando. Sin embargo, aquellas inseguridades siguen susurrándome en el oído de manera asquerosa.
Gracias a Dios, hoy ya es viernes, lo que significa que salimos temprano, hay pizza en la cafetería, fiesta para los populares, a la cual posiblemente me arrastren Sophie y Jayden.
Pero ya no me importa.
Salgo de mi clase acompañada de Soph, aunque me separo de ella en el camino para ir a mi casillero y dejar mis cosas.
Mi corazón se acelera cuando veo una pequeña nota sobre mis libros.
La tomo.
"Esto todavía no termina, Olivia.
Cuídate, gorda, porque iremos por ti."
Mi garganta se seca y dejo de respirar un momento. Pensé que todo había acabado ya. No lo entiendo.
—Buenos días, señorita. —me sobresalto y dejo caer la nota en el suelo. Un Colton sonriente vestido con la chaqueta del equipo aparece en mi campo visual
Le sonrío nerviosamente y tomo el papelillo entre mis manos.
—Hola Colton. —toma mi cintura y me acerca a él para besar mi mejilla. Me relajo y oculto mi sonrojo. Este chico puede hacerme olvidarlo todo.
—No te había visto hoy. —susurró sobre mi rostro, pero estaba muy anonada viendo sus labios como para responder.
—Que asco, Colton, no puedo creer como has caído tan bajo.
—Si, ¿ahora te gustan las cerditas?
—Le gustan necesitadas.
El grupito de Holly pasa por al lado, haciendo que todas las miradas se queden sobre nosotros.
Lentamente me separo de él.
—¿Celosa, Holly?
—¿Celosa? ¿Yo? —sonrió descaradamente y se acercó a él. —no, cariño. Estaría celosa si supiera que tiene oportunidad, pero es obvio que en cualquier momento volverás a mis brazos.
Esta vez es mi turno de reír.
—Como el segundo plato que eres. —todas las miradas se posan sobre mi, pero la de Holly quisiera matarme.
Se acercó peligrosamente a mi cara.
—Ten cuidado con lo que dices, gorda.
Colton toma a Holly por los hombros y la aleja de mi. Esta se va sin quitarme los ojos de encima, junto a todo su squad.
—Oye, no le prestes atención.
Cerré mi casillero de un portazo.
—Nunca lo hago.
*
—¡Fiesta esta noche en mi casa! —Shawn me mira, esperando que acepte la invitación, así que solo me queda asentir.
Sentada en la mesa del equipo de fútbol me siento bien, ahora puedo considerarlos mis amigos. Y más cuando están Mika, Colton y Shawn. Los tres son mis mejores amigos.
Bueno, Colton es especial.
—Si, ¡fiesta de cumpleaños! —Owen grita como loco, haciendo que el comedor completo grite con alegría.
Reí porque todos parecen volverse locos por beber.
—¿Iremos esta noche? —sentí la mano de Colton posarse sobre mi cintura, acercándome a él.
Alejo el plato de comida frente a mi y lo miro.
—Seguro.
—Bien, te paso a buscar a las ocho. —mi estómago se revuelve porque todavía no me acostumbro a que él tenga este tipo de detalles conmigo, así que solamente me acerco más a su costado.
Siento la mirada perforante de Jayden sobre nuestras cabezas, pero simplemente lo ignoro.
—Sabes que si no quieres ir, podemos inventarle una excusa a Shawn e ir a otro lado. —sus dedos se deslizaron por todo mi brazo, haciéndome estremecer. —quizás podamos ir a 20's.
Sonreí nerviosa, por un momento pensé que se insinuaba al sexo.
—Está bien, Shawn se molestaría bastante si no vamos. —asintió de acuerdo y mordió su hamburguesa.
Mi estómago rugió hambriento.
El resto de las clases pasaron rápidamente y cuando menos me di cuenta, ya estaba sentada frente a mi tocador, poniéndome máscara de pestañas, 5 seconds of summer de fondo, acompañada de mi mejor amiga, esperando por que sea la hora.
Podría acostumbrarme a esto.
—Jayden estaba muy molesto hoy, no soporta ver a Colton cerca de ti.
Sophie tomó sus tacones negros y se los probó frente al espejo de cuerpo completo.
Suspiré.
—No puede decidir con quien salgo o no.
—Lo se, pero ¿y si tiene razón y es un mujeriego que solo se quiere meter en tu falda? —me miró preocupada. —su nombre es conocido por ser uno de los hombres con más historial entre las chicas, además, lo he visto bastante cerca de Holly.
Mi estómago se cerró con miedo.
Muy dentro de mi sabía que existía esa posibilidad, pero me negaba a creerla después de todo lo que habíamos pasado.
ESTÁS LEYENDO
23:15 [LHC #1]
Teen Fiction[Primer libro de la trilogía: La Hora Cero.] -No lo entiendo, ¿porqué insistes en quedarte?-me abracé a mi misma y miré por la ventana. El gran ventanal con vista a aquella gran ciudad ahora inundada por un gran diluvio. -¿Es que no lo ves? Olivia...