Capítulo 1: Imprevisto

788 65 17
                                    

—Espera, olvidé mi chaqueta —detengo mis pasos al notarlo—. Puedes ir por ella —pido esbozando una sonrisa y él asiente antes de regresar por el pasillo para traerla.

—Gabriel —llama Tía Jenna entonces me acerco a las escaleras para empezar a bajarlas.

—Sí —respondo a su llamado con un ápice de diversión alzando un poco la voz.

—Te busca una chica quiso esperar afuera —dice Tía Jenna cuando llego al final de las escaleras.

—¿Quién es? —pregunto con curiosidad y un poco extrañado porque no esperábamos a nadie.

—No lo sé, dice conocerte —se encoge de hombros con una sonrisa burlona plasmada en su rostro antes de dirigir sus pasos hacia la cocina entonces me encamino hacia la puerta principal y la abro quedándome muy sorprendido por quien está enfrente de mí.

—¿Louisa? —la rubia levanta sus azulada vista de su móvil para esbozar una bella sonrisa.

—¡Sorpresa! —alza la voz emitiendo un chillido de emoción y en ese momento Elijah llega por detrás mío con mi chaqueta.

—Hola —le saluda mi novio totalmente sorprendido por verla aquí.

—¿Que tal? —nos pregunta ella con un ápice de diversión.

—Todo bien —respondemos en unísono forzando una sonrisa intentando no sonar incómodos por la situación.

—Me alegra verte pero ¿Qué haces aquí? —pregunto lo más amablemente posible.

—Ya tengo suficientes créditos para graduarme como unas cuatro veces de la secundaria entonces vine a verles —responde muy entusiasmada por ello.

—¡Genial! —intentamos sonar emocionados pero esto es algo malo, muy malo.

—¿Van algún lado?, si quieren puedo llevarlos —nos ofrece señalando su lujoso auto del año.

—¿Quieres pasar? —ofrece, Elijah.

—Si, gracias —acepta ella y nosotros hacemos a un lado para que entre.

—No podemos ir al poblado —se preocupa mi novio y yo concuerdo totalmente.

—Esta casa es muy hermosa —dice Louisa admirando la decoración y en ese momento vemos a Tía Jenna quien viene de la cocina con vaso de limonada.

—Gracias, me costó mucho encontrar la decoración indicada, ¿Limonada? —ofrece Tía Jenna y ella asiente recibiendo el vaso para beber de este, tal parece que estaba muy sedienta.

—Tía Jenna ella es Louisa Belmore, uno de mis mejores amigos de Los Ángeles —se la presento.

—Mucho gusto Louisa, soy Jenna Martín, Tía materna de Gabriel —se presenta amablemente.

—¿Louisa cómo sabías dónde vivimos? —pregunto con curiosidad.

—Bueno... primero busque Ryden Hills en el GPS de mi auto y luego conduje hasta aquí. No sabía dónde vivías entonces pregunté al alguacil del pueblo y él después de casi de ficharme y interrogarme me dijo que era aquí —responde a mi pregunta haciendo énfasis en lo último.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora