Capítulo 27: Luz estelar

389 46 3
                                    

Narra Elijah

- ¿Qué piensas sobre ello? - pregunto con curiosidad.

- Creo que aún es muy pronto, no creo estar preparando. - opina. -, pero en definitiva tienes que comprarla. - asiento con una enorme sonrisa acariciando sus costados para terminar en sus posaderas.

- ¿Me dirás que recordaste? - niega con un semblante serio.

- Te lo voy a mostrar. - dice llevando sus manos alrededor de mi cabeza provocando que mis vistas se oscurezcan por un momento pero luego puedo ver todo lo que sucedió, logro percibir cada sentimiento y vivo todo con su propia perspectiva hasta que me muestra algo muy peculiar, su abuelo.

- Es suficiente. - retira sus manos entonces en un movimiento rápido le dejo debajo de mí.

- Solo intentaste protegernos y todo se salió de control, créeme yo hubiese hecho algo mucho peor. - aseguro.

Suspira con pesadez. - Tu no puedes derribar un helicóptero.

- Si pero lo intentaría. - expongo sacándole una pequeña sonrisa entonces se incorpora un poco para dejarnos sentados en la cama.

- Que el Ministerio haya cambiado lo que pasó no cambia que fui capaz de hacer algo así. - argumento acariciando un poco mi mejilla derecha.

- Entonces dime una cosa sabiendo que lo hiciste ¿lo harías otra vez? - le planteo una buena pregunta.

- No, nunca lo volvería hacer. - responde dándose cuenta de algo muy importante.

- Vez allí esta la magia en reconocer el error y no volver a hacerlo. - expongo entonces se acerca un poquito más para abrazarme.

- Te amo. - musita cerca de mi oído.

- Yo te amo aún más. - digo disfrutando el calor de su cuerpo y entre otras cosas que están muy cerca.

- ¿Los extrañas? - pregunto con curiosidad acariciado su espalda con la yema de mis dedos.

- Ujum. - se ríe.

- Son buenos chicos. - concuerdo haciéndolo retroceder un poco para besar sus labios con tal intensidad que estos quedan rojos, adoro sus labios son tan grandotes.

- Eres todo mío. - expongo muy orgulloso haciéndole reír.

- Si eso parece. - nos reímos entonces tocan a la puerta.

- ¿Si? - pregunto.

- ¿Puedo pasar? - pregunta Danielle con un tono divertido.

- Danos un momento. - le pide Gabriel posando sus vistas en nuestras pijamas para que en un chasquido de sus dedos estemos vestidos con ellas.

- Ahora sí. - le invita a pasar alejándose un poco de mí.

- Dinos que es algo importante. - asistente sin ninguna duda.

- Descubrimos que es Leila y no van a poder creerlo. - expone emocionada.

- Es una feida de las estrellas. - dice Gabriel dejándola muy sorprendida.

- Oye, ¿Cómo demonios lo sabías antes que nosotros? y ¿Porqué no nos dijiste? - le recrimina.

Se encoge de hombros. - no pensé que fuese importante.

- Ella es el último ingrediente para el brebaje de la edad que Jeremiah le está haciendo a Paúl, ¿lo olvidan? - pregunta con enojo.

- Lo habíamos olvidado, estuvimos un poco ocupados últimamente. - argumento con un ápice de diversión.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora