Capítulo 42: Madre Aflijada

329 35 32
                                    

Narra Elijah

— Oigan, al menos pueden dejarlo respirar. — les digo a mis hermanas un poco enfadado, llevan como media hora encima de él y no me dejan acercarme.

— Eres muy celoso. — me acusa nuestra doctora con un tono burlón, ella me agrada mucho es como debería ser una mamá.

— Van asustar a los bebés. — argumento dramático haciendo reír a mi novio quién está sin playera sentado en silla acojinada. la apariencia de su cuerpo ha cambiado mucho, su vientre es tan grande que se le salió el ombligo, sus piernas, brazos, la parte de su cuello, hombros y rostro están gorditos pero la doctora dice que cuando nazcan nuestros bebés todo regresará a la normalidad.

— ¡Oh no!, por favor pueden darme un poco de espacio. — pide mi novio y mis hermanas se alejan un poco de él entonces sus vistas dan un destello azul claro entonces una burbuja lo separa de nosotros.

— Que no digan que no se les advirtió. — expongo con un ápice de diversión cruzándome de brazos.

— Es mi culpa los bebés me odian. — expone con drama, Amaya.

— Eso no es verdad solo no sabes como tratarlos. — le contradice con un tono burlón, Diana.

— Quizá fuese sido buena idea traer al pequeño Rolan con nosotros. — opina nuestra doctora.

— Yo pensé lo mismo por eso le pedí a Viktor que fuera por él porque puede que vaya pasar algo muy interesante. — dice Thian entrando a la habitación.

— Si, lo sé… Sent me lo dijo. — dice mi novio dejándome un poco extrañado.

— ¿De que están hablando? — pregunto con curiosidad.

— Kendra Mondragón va hacernos una visita social. — expone con un tono serio.

— Quiere ver si su hijo está bien. — asiente ante la suposición de Diana.

— Para ella solo somos unos chicos cuidando de su hijo a quien anhela recuperar con toda su alma pero le hizo algo imperdonable. — expone mi novio dejándome un poco reflexivo.

— No dejaré que se lo lleve, ella es… —  guardo silencio porque estoy enfadado.

— Lo sé pero eso dependerá de Rolan no de nosotros. — me dice mi novio con un tono apacible.

— Lo siento pero no puedo entender como le pudo haber hecho eso. — expongo muy desconcertado por ello.

— No la estoy defendido pero ella no sabía que más hacer pero nosotros si sabemos que hacer y podemos ayudarle. — dice mi novio sacándome una pequeña sonrisa, él ha madurado mucho desde que lo conocí en cambio yo sigo aprendiendo.

— Llegarán en unos minutos, iré a recibirlos. — anuncia Thian llevándose a las chicas consigo.

— Puedes cantar eso les va calamar. — le sugiere nuestra a doctora y mi novio se lleva las manos al vientre para cantar una armonía muy hermosa haciendo que la burbuja se haga débil y se revierte.

— ¿Cómo están hoy? — pregunto y nuestra doctora se acerca a Gabriel para tomarle de las manos.

— Los bebés están bien pero alguien por aquí está… — va decir pero mi novio niega un poco apenado.

— Es algo normal. — le dice nuestra doctora dejándome un poco extrañado.

Me aclaro la garganta. — Me siento un poco excluido de la conversación.

— Los dejaré solos. — anuncia nuestra doctora con un tono divertido antes de marchase de la habitación.

— ¿Qué sucede? — pregunto con curiosidad entonces se acerca a mi para girar un poco mi rostro y besar mi cuello de una forma muy tierna antes de morderlo en ese momento con sumo cuidado le cargo hacia la cama y nos dejo uno enfrente del otro.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora